|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
PErdonar, ya me paso con el 7.0.3, dos errores de los cuales el primero ( el de no poder instalar aplicaciones por falta de espacio ya lo he solucionado) pero el otro, no recuerdo como solucionarlo, era una tontería pero no recuerdo que había que cambiar. El caso es que, tengo conexión a internet porque el market y gmail funcionan perfectamente, pero el navegador no va, ni con wifi ni 3g, alguien se acuerda de que había que hacer?
Gracias de antemano. |
|
Una pregunta, para instalar esto hay que tener el HBOOT CyanogenMod 7 o con strock tambien funciona? Es que me he artado un poco del sense y quiero Android puro y Tengo el HBOOT stock y no soy S-Off.
Gracias por contestar saludos, |
|
También te va a funcionar con el HBOOT stock.
|
|
Gracias palpitu, voy a ello y te voy comentando...
Saludos, |
|
Ya esta instalado, y ahora a trastearlo
![]() Gracias a todos ;) |
|
||||
|
||||
alguien que recomiende otro kernell que no sea el que lleva de serie que consuma menos bateria y que sea estable??he leido algo del uno de manu...podriais colgar el zip??o decir de donde descargar el kernell que me recomendeis?
un millon de gracias de antemano...voy a flashear!! un saludo! |
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con la Oxygen pero me está picando el gusanillo de probar la nueva versión de esta ROM, lástima que el HBOOT no sea compatible
![]() |
|
Bajando y preparando para instalar. Pero al no tener Sense, hay una cosa que me pregunto: lo poco que miro facebook es desde la web, no tengo la app puesta. Y lo veo bien porque puedo hacer zoom. Al haber tenido alguna Cyanogen me ha pasado que en el facebook NO podía hacer zoom. En ésta se puede ya? y si no ya puestos, alguien sabe alguna alternativa? es que a veces no llevo las gafas.
|
|
hoy instale la ultima de @djMesias y me da la sensacion que la bateria esta durando menos que con la nightly anterior, por lo demas bien como siempre
|
|
||||
|
||||
Madre mia que velocidad,sobre el consumo,de momento no piedo opinar...un saludo y bn.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi pregunta es si no he cambiado nunca el hboot tengo que cambiarlo para poder flashear rom y gapps, o ya cabe con el hboot de serie?
|
|
La ROM va muy bien, y para algunos que preguntan sobre el HBOOT, yo tengo el Stock y la ROM la instale ayer si problemas, siguiendo detalladamente los pasos que indica... No tiene perdida..
Mi consulta es, que instale el script Darktremor, tal cual indica en los primeros post de la primera pagina, y instalando aplicaciones la memoria interna tengo disponible 46,60 MB es decir, no se han pasado todas. Algunas si se han movido, porque el Quick System Info me dice que tengo utilizado 423 de 0.89 del total. Las muevo manualmente o lo dejo tal cual porque tiene que ser asi? Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el hboot de serie, supongo que te refieres al de Stock.. si es así te sobra espacio. Puedes flashear todo sin problemas ;) de hecho te sobrará bastante memoria
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola!
he visto que la ROM MIUI permite tener un espacio de 1gb para instalar apps sin que la memoria interna decrezca... ¿hay algún método para que esto tambien ocurra en esta ROM? O es algo raro que yo le he hecho y por eso tengo que dejarla, ya que me da continuos FC y tarda demasiado en despertarse desde el trackball? decir que tengo el hboot de CM7 r2 y que aparte le instalé un MOD para ese hboot... espero haberme explicado! es que me instalo esta rom, que es la que mas me gusta, pero al final me acabo quedando sin espacio! perdonad si esto está ya respondido, pero no sabía como buscarlo y leer página a página es una locura. gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
yo en general estoy contento con la rom, eso si se bebe la bateria que da gusto, algun consejo para que gaste menos en esta rom? tengo el kernel de serie y la ultima radio
Última edición por eanando Día 11/10/11 a las 10:09:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|