|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Preguntaba antes por estos dos puntos principalmente porque son los que principalmente me interesan, y si flojea en ellos, me ahorro volver a reinstalar apps, ajustes, etc
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si lees un poco más atrás tienes capturas de pantalla de asta 7horas de pantalla, pero cada móvil es un mundo y fluidez ni te cuento, por eso lo mejor es probar por uno mismo y sacar tus conclusiónes. Pag-68, POST-1358 video del máster. http//www.youtube.com/watch?v=3Ic1EBM1Uy8%27%20rel=
Última edición por arrow89 Día 26/03/15 a las 22:22:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto de estar de vampiro es lo que tiene tocar mucho el móvil Jejeje y como va como la seda pues ay queda
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo más detallado posible es meterte aquí : ![]() ![]() ![]() Recuerda instalar sin wipes.. Nos comentas a ver que tal.. Hay otros temas también.. Solo cuestión que busques todo lo compatible con la V16.. Éxitos.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema IOS como se instala xq lo instale y me salio sistem ui se detuvo acada rato que pasos hay que seguir para instalar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podrias explicar como lo actualizo? Si no es mucho preguntar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy chulo,ese widget es una pasada, de donde es?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi es del zooper y aquí la imagen para el que la quiera https://www.dropbox.com/s/ua5423i0rf...uture.jpg?dl=0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Descarga instala y sustituye.. Reinicias y no debería darte error.. Si no flashea nuevamente el tema ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tengo la versión de Whatsapp 2.12.5 y me han hecho ya una llamada, y he reiniciado,pero no me aparecen las llamadas activadas. Alguna idea????
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
La activacion de llamadas suele ponerse por poco tiempo y siempre con la version oficial instalada y hay que estar al tanto para que os llame alguien que las tenga activadas en ese espacio de tiempo, no suele llegar ni a un dia, son horas. Al menos eso es lo que he leido. Se activó la madrugada del viernes y estuvo ayer todo el dia para poderse activar. Si la llamada os la hicieron en el dia de ayer y no era muy tarde, probad a ir a ajustes/aplicaciones buscar wasap y forzar detencion y borrar datos (haced copia de conversaciones) reiniciais y volveis a instalar siempre la version oficial. Si hecho eso no os sale la pestaña de llamadas es que no se activaron y habreis de esperar a la proxima vez que abran las activaciones.
![]() ![]() |
|
buenas simple y epurado
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior