![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muy bueno oye dudas
Cita:
|
|
||||
|
||||
quien me puede ayudar con mi duda se lo agradeceré bastante
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, necesito vuestra ayuda para resolver este problema:
Tengo el X10 mini pro y desde que actualicé a 2.1 no consigo que funcione (se queda colgado y no arranca) el Skyfire que funcionaba a la perfección cuando tenía el Android 1.6. He probado varias versiones, incluída la ultima 2.3.1 y nada de nada. ¿Es posible que haya borrado alguna aplicación o quitado alguna opción que impida su arranque? Gracias por vuestra ayuda. |
|
tienes que instalar la aplicación que trae de serie el móvil para navegar y ya te funcionará el skyfire. la borrarías sin querer o queriendo, como fue mi caso. la volví a instalar y ya funciona correctamente.
te pongo aquí el link desde donde me ayudaron a descargarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134388&page=29 un saludo Última edición por EldanYdalmaden Día 25/11/10 a las 11:17:33 |
|
||||
|
||||
Ok Eldan, ya está solucionado, era justo eso ...
![]() |
|
||||
|
||||
no digo que no funcione ayer lo descargue y por falta de tiempo no lo probé pero tengo un problemita realice tus instrucciones lo instalo y todo pero el juego va muy grande para mi pantalla yo tengo x10 mini y me dice algo de que ese juego no es una copia del original algo así quisiera saber que paso o que me volvieras a explicar el procedimiento de otra manera o no se gracias saludos
|
|
||||
|
||||
hola no hay una app que nos de la contraseña de wifi cerrados
|
|
Aporte para evitar que se apague la pantalla mientras estamos navegando, mirando una peli, etc....
Screeble Lite es la solución! se guia por la inclinación del terminal, podemos configurar los grados de uso a nuestro antojo para determinar la posición de reposo done volveremos a activar la temporización para bloquear la pantalla. ![]() Link: http://dl.dropbox.com/u/15760329/Screebl.Lite.apk |
|
¿Algún juego de cartas adictivo?
El UNO, versión completa me serviría jeje, pero si sabeis de alguno que sea 100% recomendable me fiare de vostros... Indispensable que no ocupe mucho, que con la poca memoria que tiene el mini... Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, exista alguna otra aplicacion para el bluetohh?? lo digo porque el file transfer, aunque dos telefonos esten casados , hay que aceptar la recepcion de cualquier envio, si se pudiera tener de forma automatica como en otros sistemas, seria mucho mejor, pero no se si habra algo, espero haberme explicado, gracias
y de paso, he estado mirando en las instrucciones del telefono, y no se para que sirve la opcion que trae el telefono de VIDEOS, pulso y solo me sa opcion de eliminar o eliminar varios, para que es?? se puede tener en album solo las fotos y no con los videos?? muchas gracias por todo saludos Última edición por iron Día 01/12/10 a las 16:53:29 |
|
|
Cita:
como te va el juego? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/13957097/cal...forcerecon.apk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
jajajaja que grande rober! como siempre! muchas gracias, voy a probarlo!
por cierto el nuevo NFS no anda para android todabia no? Última edición por omimaxi Día 04/12/10 a las 17:02:08 |
|
||||
|
||||
el mas reciente es el NEED FOR SPEED SHIFT v1.0.4 que es el que está posteado unas paginas mas atras
|
|
Necesito que mi x10 Mini tenga un sonido de aviso cuando queda poca batería (como el resto de los mortales).
En mi trabajo no me puedo permitir tenerlo apagado sin saberlo ¿Alguna aplicación o ajuste, e instrucciones para conseguirlo?. Sería de agradecer. |
|
|
Con el voice alert puedes activar la opcion de que te avise por voz cuando tenga poca bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |