![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero quito lo de myxperia esa cosa que pone de protección y eso y lo depuración usb reinstala todos los divers y lo pones en el modo que te indica y funciona
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que significa que instalaste todos los drivers de todas las paginas??? a ver si puedes ayudarme pofa |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
En el administrador de dispositivos me sale "Sony ADB Interface" en lugar de "Android ADB Interface". ¿A qué se debe esto?
EDITO: Este fallo ya lo arreglé, reinstalando ADB. Última edición por madlex Día 10/10/15 a las 20:41:15 |
|
||||
|
||||
desde ahí las he descargado yo tambien y me sale todo correcto reconoce el movil los comandos de windows me dan el codigo etc...pero el flashtool me dice que nanai de la china que mi xperia e2303 no se puede desbloquear
|
|
||||
|
||||
Me sale el siguiente error cuando desconecto, mantengo el volumen abajo y conecto me pregunta por el modelo, y yo selecciono "Xperia M4 Aqua":
ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. ERROR - INFO - Your phone bootloader cannot be officially unlocked INFO - You can now unplug and restart your phone |
|
||||
|
||||
Vale no tiene sentido, he salido a la terraza un momento y al volver me salía el IMEI, el código de desbloquear y un botón que ponía "Unlock". A ver qué tal va la cosa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
INFO - Your phone bootloader cannot be officially unlocked tambien tiene el bloqueo de sim osea que no acepta otra que no sea de vodafone....no se si eso tiene algo que ver. y en opciones de desarroyador a parte de activar el modo depuracion por usb hay que tener algo más activado????? es que ya no se que más hacer |
|
||||
|
||||
No sé qué ocurre. Estoy en el paso 3, cuando inicio el móvil me pide una contraseña para continuar, y no funciona la de desbloqueo... me quedan 5 intentos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Jobrima sabes que a mi me paso igual si vais a la página 2 me reconocía todo y el flastool me decía que solo oficial o reinstale todos los divers todos y me funcionó y también me reconocía el adb divers pero no la aplicación por eso os digo eso instalar las tres páginas los divers en la primera todo en la segunda solo los divers y el la tercera igual ya veréis
|
||||
|
||||
no consigo descargar recovery.img
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
funciona perfectamente, disfrutando de mi xperia m4 root, gracias infinitas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
vale gracias ya lo tengo pero al introducir el comando fastboot flash recovery recovery.img
<waiting for device> y ahi se queda |
|
||||
|
||||
puede que sea algun problema de drivers porque en el admistrador de dispositivos no me sale igual que en la imagen del tutorial.
sale Sony so0113 ADB Interface Driver |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
conseguido reinstalando los drivers.muchas gracias por el tutorial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|