|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
a ver esta claro que se sacara un móvil y lo veo justo sinceramente...con el curro que se pega....
lo de los dos años explicame tu si tan obligatorio es si apple solo te da un año.... igual que obligatorio un cargador universal y estos mismos se lo pasan por el forro de los .... La garantia en china aun asi es una jodienda porque tienes que pagar tu los gastos de envío .... De todas maneras esta tienda tiene algo que me encanta y es que antes de enviarlos abren uno a uno, comprueban que todo viene dentro y que funciona perfectamente... POR CIERTO IVAN nos mandan adaptador a la red de 220 v de españa? |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Respecto a mi beneficio por organizar estas conjuntas: Como sabeis yo tambein voy a COMPRARME este telefono. Yo me beneficio de este descuento al igual que vosotros, y de otros en otras compras. Cita:
Y si, la tienda envia un adaptador a enchufe europeo. No es de muy buena calidad, a mi se me jodio el de la tablet a los 15 dias, pero son bastante baratos aqui tambien. Me compre uno en Leroy Merlin por 2 o 3 euros... |
|
|
|
|
Cita:
Si bueno ya se que son baratos pero es por curiosidad mas que nada... de todas maneras supongo que el cargador sera micro usb y todos tenemos 400000 por casa... (menos los iphoneros que tuvieron que comprar adaptadores hace ahora un año )
|
|
|
|
[quote=ivangijon;9982895]El telefono te llegara libre, insertas tu tarjeta sim y tendras que confirgurar tu conexion a internet, introduciendo el dominio de tu servidor etc, tal y como harias con un telefono samsung comprado aqui.
Muchas gracias por aclararme la duda. y con respecto a las actualizaciones de MIUI? siento ser pesado pero es una duda que tengo y seguro que hay mas de 1 o 2 que me la pueden aclarar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
snif snif, ya huelo el mobil nuevo.... 8 dias para la presentacion, menos de 20 pa tenerlo en casa(espero)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gabri1981;9995277]
Cita:
Luego el procedimiento para instalarlas es muy facil, pero yo nunca lo he hecho... Si algun forero nos lo puede aclarar estaria bien... |
|
|
|
Ayer me llego mi mi2a provisional, vaya maquinon para ser un móvil de gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivangijon;9996537]
Cita:
Salu2!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
[quote=ivangijon;9994699]Este tema aun lo estoy negociando con el vendedor. Me comenta que hasta que no sepa precios no me podra dar una confirmacion. Asi que NO hay nada confirmado aun. Aun hay que madurarlo un poco mas.
En cuanto se confirme lo de la garantia de 2 años lo posteare. Ten por seguro que en esta conjunta se compra en una tienda seria y profesional. El dinero de tu compra no pasara por las manos de nadie e ira directamente a la tienda. De hecho la compra la haras directamente en la pagina de la tienda, con un codigo que yo os ire pasando en su momento. Respecto a mi beneficio por organizar estas conjuntas: Como sabeis yo tambein voy a COMPRARME este telefono. Yo me beneficio de este descuento al igual que vosotros, y de otros en otras compras. La tienda no me da ningun movil compi... he organizado 4 o 5 conjuntas de tablets y 2 de telefonos con ellos, crees que tengo las 5 tablets en casa? Solo tengo una, la primera que compre con ellos, y de la cual hice mi primera conjunta, la Pipo M3. ================================================== ============================================== pero iván... haces este curro y no te llevas nada??? Yo alucino tío. Si eso es verdad, sinceramente, no me parece justo que no pilles nada porque... el curro que te estás metiendo es para sacar lo mismo que yo que no estoy haciendo nada??? Si algún día te conozco, recuérdame que te de un kilo de collejas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1054 - toudam / htcmania / 1 unidad
Tiene todo muy buena pinta... A la espera de mas info por parte del fabricante y de la tienda! Un saludo a todos.+ EDITO: Se me olvidaba dar las gracias a ivan por su paciencia, trabajo y esfuerzo porque esto vaya adelante, evitando malos rollos y contestando siempre a todo lo que se le pregunta
Última edición por toudam Día 27/08/13 a las 12:09:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parecería supernormal que como mínimo te llevases el tuyo por la cara, que menos después de todo el chollo que te da por la cara ivangijon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que tú, nunca he comprado en una conjunta, nunca me he comprado un móvil libre y nunca he comprado un movil chino. Al principio tenía mis dudas, pero he investigado por internet móviles con buena relación calidad-precio y comentarios por internet y el Xiaomi lo ponen como uno de los mejores del mercado, compitiendo mano a mano con el fantástico Google Nexus. He investigado también conjuntas en éste y otros foros y me quedé con éste por lo que ya te han comentado otros usuarios. Llevo siguiendo éste foro desde principios de Julio, mensaje por mensaje leyendo, contrastando y hablando(todos mis mensajes son en éste hilo por el momento) y lo que te puedo decir es que cada día que pasa estoy mas convencido y seguro que quiero éste móvil y en ésta conjunta ya que todos los comentarios tanto de Ivan como de otros usuarios me tranquilizan y he visto que hay gente en ésta conjunta que de verdad controla y en freak de dispositivos móviles. Parece una tontería, pero yo soy un freak de ordenadores y de sonido, y leer determinados comentarios e inquietudes de los usuarios a mí por lo menos me ha dado la misma seguridad que tienen mis amigos cuando acuden a mí para comprarse un nuevo ordenador o un equipo de sonido. Para que veas que somos muchos los que estamos en tu mismo caso y que con el tiempo vamos estando más seguros. EDITO: A mí me parecería normal que Ivan tuviese diversas ventajas con respecto al resto o un móvil gratis o a un precio mejor, es su trabajo y se lo merece. Última edición por Dikinson01 Día 27/08/13 a las 12:30:57 Razón: otra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Sino se lo lleva x la cara propongo comprarle unas fundas o algo a ivan entre todos.
Ya direis |
|
|
|
Por 50 céntimos más cada uno ya tiene 2 móviles. Y no es ninguna inversión para nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior