|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo desde ayer y sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, voy a instalarlo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fiera, veo que llevas la v2.2 yo con esta tuve problemas con root. Entonces tu no los tienes. El unico comentario sobre la perdida de root que he visto en el hilo es el de laurito a parte del mio
Última edición por tornado76 Día 26/08/13 a las 14:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo en las mismas, esta vez he probado a meter antes el stock. Tambien probe con CF-Auto-Root sin resultados
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lautarito llevaba la misma rom? Porque no nos ha pasado a ninguno más... has probado a meter el supersu flasheable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si he probado a meter el supersu flasheable y tengo el binario en /system/xbin/su y sin embargo no tengo acceso root
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo el equipo por este fantastico trabajo, ¿Sabría alguien para que sirve el FSYNC Dinamico? ¿Lo activamos o mejor desactivado? Muchas gracias por compartir vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcional el touch? he leido algo en el changelog de slide2wake
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Acabo de poner 4.2.3 WY a la PA 3.99 y me saltó como que perdí el root...
|
|
|
|
Hola la nueva version está en pruebas,vale para jss15j,parece por nombres que vale para WY / SQ ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||
|
Hola
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este Kernel por la opción de limitar la carga al 90% para alargar la vida de la bateria y me aparece como a que 90 esta cargado pero luego parece que no es así... Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elitemovil, primero antes de nada reitero mis gracias por tu esfuerzo y gran labor con Angela . Y el tema en cuestion es que a partir de la v2.1 al meter el kernel algunos perdemos el root y ya he probado todo. LLevo la S.O.H de klander basada en la PSX.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema