|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo raro. Ni tampoco en CWM 5.8.4.0 funciona el tactil. En cambio en mi hox d compañia anda de lujo eso.
Flashea bn el kernel. Debe ser eso. Es algo anormal esperar ese tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente probé con su propio script para flashear y también manualmente, en ambas borré la caché. Nada.
|
||||
|
||||
|
hazlo con este recovery: http://techerrata.com/file/twrp2/end...-endeavoru.img
![]() Aqui lo tienes, con esto se te soluciona el problema.
https://www.dropbox.com/s/27cj7c56vx...deavoru-JB.img ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el Hboot a 1.72, haber que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resumir si esta cocina tiene algún FC?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y no he tenido rollo alguno, todo fino
![]() Pero hay cosas de sense 5 que aún quisiera cambiar, como la fuente, ¿Puedo usar algún MOD para cambiarla, es decir, no tendré problema alguno siendo otro kernel? Y otra cosita, ¿Hay forma de que la cuadrícula se desplace de manera horizontal y no vertical? Gracias de antemano, y mis disculpas si ya alguien preguntó eso, son muchas respuestas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ese recovery y nada. Ni siquiera navegar con los botones fisicos. Por lo menos, en cwm si. Tampoco me funciona el tactil en aroma installer. :mad:
Este hox es s-off y supercid y venia con hboot 0.95. Lo actualice a 1.39, abri el bootloader, flashie cwm 5.8.4.0 para ponerle la jb 3.20.401.1 odexed. Inicie en recovery y no andaba el tactil. Flashie seleccionando cn los botones fisicos y como esa rom no tiene aroma asi que lo hice rapido. Mi intencion era luego d eso, ponerle la ota 3.20.401.3 para finalmente, seguir con la ota que encontre en xda y me llevaria a 4.2.2 incluyendo el hboot 1.72. Esto no resulto porque no habia flasheado el recovery stock de la 3.20 y me dio error en cwm no pudiendo flashear nada. Al final me aburri y manualmente actualice el hboot a la 1.72. Despues, flashie el cwm, arhd 31 y maximus 21. Aun sin funcionar el tactil en cwm, flashie esas 2 roms y fue ahi donde note que tampoco respondia al querer seleccionar algo en aroma. Todo lo hice, dificilmente, con los botones de vol y encendido. Es todo raro ya q en mi hox de compañia anda toco excelente en cwm y aroma. No se si hice algo mal. Ni idea. :confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta rom le sirve al hox con cid bstar301
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero decir que si me sirve??? Puedo usar este tuto para rutearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
Y el que esta al final para instalar la rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es, desbloquear bootloader, instalar custom recovery e instalar la rom. Ese tuyo sirve para lo primero.
|
||||
|
||||
|
La voy a instalar a ver que tal gracias...otra pregunta despues que la instale se me borrara todo tendre que bajar los programas otra ves???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y no he tenido rollo alguno, todo fino
![]() Pero hay cosas de sense 5 que aún quisiera cambiar, como la fuente, ¿Puedo usar algún MOD para cambiarla, es decir, no tendré problema alguno siendo otro kernel? Y otra cosita, ¿Hay forma de que la cuadrícula se desplace de manera horizontal y no vertical? Gracias de antemano, y mis disculpas si ya alguien preguntó eso, son muchas respuestas .![]()
|
||||
|
||||
|
Gente!!!
Problemita, no tengo la opcion para configurar la cuenta de mi empresa....me pueden dar una mano o favor? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca aquí el tutorial para HoX internacional tegra 3 , sigue los pasos tal cual y no tendrás pérdida y luego instala esta ROM . Lee los primeros post de este y buscas mis preguntas para que te guies. Si tengo ese CID , y la ROM se mueve muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me decidi a root y ponerle esta om a mi hox y vi en la pagina de la rom algo sobre Aroma me podrian explicar que es eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |