|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo quisiera hacerme con xiaomi m2 de 32gb. necesito información completa del telefono, procesador, camara fotografica, garantia etc. forma de pago y envio muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias que se me rompió la pantalla del Xiaomi m2s, cayó al suelo boca abajo y un desastre... La imagen se ve pero no funciona el tactil. He estado buscando y esto es lo que he encontrado: http://www.ebay.es/itm/Original-Repl...item460fc5b32f
Alguien ha tenido alguna experiencia asi con el Xiaomi? Sabeis si es fiable comprar esa pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias que se me rompió la pantalla del Xiaomi m2s, cayó al suelo boca abajo y un desastre... La imagen se ve pero no funciona el tactil. He estado buscando y esto es lo que he encontrado: http://www.ebay.es/itm/Original-Replacement-LCD-Touch-Screen-Tools-for-Xiaomi-Mi2-Mi-2S-Mi-Two-ZVLT546-/300912325423?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item460fc5b32f
Alguien ha tenido alguna experiencia asi con el Xiaomi? Sabeis si es fiable comprar esa pantalla? ![]()
|
||||
|
||||
|
El M2s 16gb empieza a estar bastante agotado. Solamente un vendedor de los que voy preguntando puede seguir consiguiendo M2s 16gb por 288 euros.
Por ese precio creo que es mejor comprar el m2s de 32 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Weckl. El de 32Gb entonces ¿a cuanto se quedaria?
Piensas que ahora que el nexus 4 ha bajado de precio, Xiaomi bajaran los precios o se seguira inflando por falta de stock. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, quería comprar un smarphone y según he leido , de los chinos, éste parece uno de los más fiables y de los mejores calidad-precio.
Yo tambien estoy interesado en conseguir el M2s de 32 Gs. ¿Para cuando mas o menos sería el pedido? Supongo que se explicara también como hacer la forma de pago y eso cuando este completo el grupo. Un saludo de uno nuevo en el foro .
Última edición por franmarchena81 Día 28/08/13 a las 18:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quiero unirme a la conjunta. Soy de Argentina, se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesa el m2s de 16gb, sigue en pie la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zagales creo que será mejor esperar que salga el mi3 el 5 de septiembre, probablemente bajen de precio los mi2s o probablemente por unos eurillos mas se pille el mi3, que ya es un pepino. Yo esperaria unos dias semanas a ver q pasa...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os dejo la videoreview de los de tiendaoferton:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas!
Weckl, estoy interesado en una funda Dreamfly modelo A1 y en unos protectores de pantalla(Mate) para el Mi2s, es posible conseguirlos? No sé si este es el hilo adecuado para pedir esto, pero es que ya he dejado mensaje en el hilo de accesorios y también te he enviado mensaje privado y como no he tenido respuesta, no me quedó otra que pedir aqui también estos accesorios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero a que salga el Mi3, creo que en poco tiempo van a bajar mucho los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
por si a alguien le interesa yo tengo muchos accesorios para xiaomi mi2s (carcasas de colores, baterias de colores, cargadores de pared y usb, cables otg, carcasas metalicas de colores, auriculares....) para no hacer spam no pongo el enlace pero respondo por mp saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el lanzamiento del Mi3 han bajado considerablemente los precios de los Mi2, si tienes alguna novedad Weckl háznoslo saber, yo estoy casi 100% seguro de que me pillaré el Mi2s de 32gb por aquí si es posible
![]() Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |