![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me esta que manda el celular con un s-view cover ![]() quisiera saber que si con ese ROM smartstayV4 funciona el s-view cover?? Y otra pregunta Cual es la diferencia entre "SMARTSTAY V4 NEW" y "THEMED ROM SMARTSTAY V4" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona por supuesto. La diferencia son los iconos y efectos
A mi me gusta mas la v4 new Pd: ya esta la v6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que iconos dices? si lei las 34 hojas de xda hahaha peor no puedo comentar porque soy newbie ¿Y por que no actualizas a la ultima ? Una pregunta el mobile que esta vendiendo Jim es el hdc galaxy s4 legend? |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos como los de la wifi, los efectos del movil de pantalla a pantalla
Y por supuesto que tengo el movil a la v6. No se si lo son o no, yo lo que se que todas las rom del hdc legend funcionan perfectamente con todas sus funciones incluidas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la forma de instalar el rom via recovery o via sp tools? si es sp tools podrias hacer un tutorial? Última edición por FabrizioxD8 Día 26/08/13 a las 13:36:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El de 229,9$ la cámara es de 13mpx interpolados, reales 8mpx.
El de 198,9$, interpolados 8mpx, reales 5mpx. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbg82sev su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser el 27 de china o el 27 nosotros
|
|
|
|
De verdad no os lo tomeis a mal, pero teniendo otras marcas buenas (y aun asi siempre les falla algo) chinas realmente creeis que merece la pena comprar replicas para que te envien otra cosa, baterias defectuosas, cargadores que se funden..... no se la verdad es que llevo tiempo siguiendo los hilos del legend, del meso y es que siempre hay problemas, soy yo o es que siempre es asi??????. Un saludo. VICTOR.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilicitano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jim LAi tarda mucho en contestar? le hice la orden con el mensaje y espero a que me envie precio ajustado, pero como que queda 9horas para que acabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien para que empiece GTM-7....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Servicio inmejorable, te lo garantizo y el precio te lo ajusta y da preferencia a estos envíos si has enviado el mensaje de recomendación. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
me había liado, la cuenta pensé que era para finalizar la verdad ni me fije en lo que ponía, al menos se aclara el tema para otros =))
|
|
|
||||
|
||||
|
mi novia está busncando un movil para sustituir su HTC Wilfire y este le ha encantado!
¿Que tal va? ¿La camara? La verdad es que me ha gustado hasta a mi, quizás me pida uno en blanco y venda el note... también vi el Vowney V5. ¿con cual os quedaríais? ¿Algún problema con el 3G? Ella tiene Yoigo y yo Pepephone. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento del 15% lo hace aliexpress no? Si lo hace aliexpress no entiendo por que la tienda no puede hacer el descuento de los 10$, El vendedor va a cobrar los 229$
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento del 15% lo hace la tienda no AE, si no todos los productos tendrían descuentos y no es así, es más, no todas las tiendas ofrecen el mismo descuento.
Puedes echar una ojeada y lo comprobarás por ti mismo. Saludos. PD: Por ponerte un ejemplo, mira este de la tienda donde compraron los Meso: http://www.aliexpress.com/store/prod...106597881.html Nada de descuentos. Son algunas tiendas las que se han adherido a esa gran promoción pero no todas. He estado toda la mañana intentando convencerle de que también hiciera mañana lo de los 10$ pero le es imposible bajar más el precio del Quad Core. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si el rom smart-stayV9 se instala desde el recovery osea se instala como zip update o algo asi o tengo que seguir los sp tools
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:15:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me había liado, la cuenta pensé que era para finalizar
la verdad ni me fije en lo que ponía, al menos se aclara el tema para otros =))