![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me alegro que todo haya ido bien, Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de meter la simply en lugar de la francesa con el archivo no tengo ni idea. Yo es que para esas cosas soy muy cagón y cargarme un móvil con 2 años de permanencia por ahorrarme un par de pasos como que no . Según mi experiencia esto no debería dar problemas, y tardas muy poquito en hacerlo, básicamente es flashear según digo yo, despues meter la ME1, y después meter Simply. Por cierto, yo tengo Simply con los 624mb y el móvil vuela
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de fluido prueba a ver, a mi desde luego me iba bien pero finalmente le puse Simply para nuestro modelo y literalmente vuela |
|
|
|
Nunca está de más hacerlas
|
|
|
|
Sí, le puse simply por probar y el cambio ha sido a mejor aunque en JB MF1 fuese bien
El proceso que hice después de esto fue(todo esto viene en el post Simply)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145: 1. Formateo de SD, almacenamiento USB y Wipes 2. Flasheo a la versión ME1 3. Wipes 4. Entrar a CWM6 5. Instalar Simply desde CWM 6. Disfrutar y tener el móvil más fluído que en GB, una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No estoy seguro de ello pero según dicen en xda debería servir aunque sólo poniendo el csc, en ese caso creo que no es necesario poner pda ya que estas en JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Claro porque yo venía de GB, pero si tienes JB ya en teoría deberías de poner el archivo ese en pda y flashear, se supone que funciona pero yo no lo he probado
|
|
|
|
No pasaría nada, tu estas en GB con Orange (como yo estaba) y vas a meter una rom para tu modelo P aunque es de forma no oficial. No tengo ni idea de si pierdes la garantía. Siempre se puede volver atrás a GB y poner la misma rom que tenías, que por otra parte no tengo ni idea de cual es exactamente.
|
|
|
|
Entonces que hay que poner en odin si vienes de jb phe lo que pone en el tutorial?
|
|
|
|
Pues la primera vez que lo rootee no sabia que habia que hacerlas, asi que no las hice. En esta ocasion si he tomado esta precaucion.
|
|
|
|
Creo que el archivo ese en pda y flashear PERO yo no lo he hecho y por tanto no lo se. mira el hilo de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me deja formatear la tarjeta sd desde el dispositivo? Me aparece sombreada
Gracias Parece ser que hay que darle antes a retirar Última edición por edujancker Día 26/08/13 a las 19:39:45 |
|
|
|
Ya me estoy liando otra vez. Que pasaría si hago el proceso con la MF1 y luego instalo directamente simply. Estoy viendo que tunapride cambio a la ME1 para meter la simply P. Alguien que tenga la Simply P con MF1 o MG2 y que le vaya bien. Por favor contestarme que estoy noche quiero hacer la operación. Gracias
|
|
|
|
Bueno quiero decir que yo era GB movistar modelo p y flashee por odin JB PHE(ME1) modelo P que es el que tiene ahora. Si simply con la ME1 funciona bien entonces solo tendria que subir la ram flaseando el archivo de la ram puesto en odin en PDA, despues CWM y despues Simply o me recomendais que instale la simply encima de la MF1 o MG2 por que dicen que estas estan mejoradas. Otra vez con toston. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de utilizar el método de la web de XDA (usando el archivo V1) para aumentar la RAM a 624mb en un i8160p libre de fábrica y me ha funcionado perfectamente.
Además, no se pierden tus datos y el Kies lo sigue detectando perfectamente para actualizarlo. En estos días iremos comprobando si el móvil se convierte en mínimanemte utilizable sin caer en la desesperación. EDITO: Probando de abrir y cerrar aplicaciones y páginas web y por ahora el rendimiento es perfecto. Nada de lag. Espero que siga así. Última edición por joseamt82 Día 29/08/13 a las 18:39:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:04:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y cargarme un móvil con 2 años de permanencia por ahorrarme un par de pasos como que no