|
|
||||
|
||||
|
1d10h de bateria, 5h33m de pantalla. Mucho wifi,pero muy buena la mezcla de PA3.99 con el ultimo kernel de angela...primer ciclo. A ver el segundo que empieza mañana...pero muy muy bueno!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir algo de tu confi? Yo uso Franco y acabo de hacer un ciclo con 3h de pantalla casi todo WiFi... ¿Angela tiene TC ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ultimo franco con PA 3.99 y todo bien menos el touch control que no me funciona,se instala bien y tal,pero en cuanto apago la pantalla se me reinicia el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,sera eso entonces,yo instale la gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado el stock y franco con PA,pero los que habéis probado mas kernels ya sea angela,semaphore...etc.cual creéis que se lleva mejor con PA???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta y añado, cual tiene mejor consumo de batería y que no afecte al rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos perdón por la pregunta, pero no soy capaz de encontrar la opción de encender la pantalla con la tecla de volumen. Han quitado esta opción en la 3.99?
|
|
|
|
Lo tienes es ajustes - sonido
|
|
|
|
Que diferencia hay con hacerlo a traves del boton power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alternar el uso de los botones para que se gasten menos.. O en su defecto que se te rompió el botón power
|
|
|
|
una pregunta compañeros, no he visto nada en el changelog asi que los que la tenéis, ¿se pueden ajustar los botones de la barra de navegación? (añadir, cambiar...) gracias!
|
|
|
|
slimport no me funciona q sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como llegan a esos consumos debmas de 1 día.. Eso hago como mucho con franco y la 3.99 con los datos y WiFi todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no cargo la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguno que tenga light flow con esta ROM? Lo tengo todo configurado y no me funciona el led de notificaciones, es algo extraño, pues con esta ROM siempre me ha funcionado. Otra cosa mas, comentais lo de la barra de navegación...se puede cambiar la altura de los botones y el color de estos? La unica opción que veo es la de añadir botones. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|