![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
[MOD CAMERA] CYBER-SHOT PARA XPERIA SP. Mejora la calidad de tu cámara!
Hola!
He visto por XDA un usuario de un XSP al que le funcionaba este MOD a pesar de que en principio solo vale para el Z. Aunque ya tenemos versión propia para nuestro XPERIA SP. El proceso de instalación, no es nada complicado. Necesitáis ser ROOT, y tener el recovery instalado. Metéis el ZIP en la SD, desde el recovery hacéis un WIPE CACHE y WIPE DALVIK CACHE y flasheaís el ZIP, y a reiniciar. Os aparecerá que hay no sé cuantas aplicaciones que se estan optimizando al reiniciar, es normal. Yo lo he instalado en una 2.245 rooteada sin hacerle deodex. En principio todo bien, salvo que la app tarda unos segundillos en iniciarse, pero vamos, nada grave. Aquí os dejo el enlace: http://d-h.st/P4S Saludos! Comentad vuestras impresiones!
Última edición por chucky6600 Día 15/10/13 a las 11:31:32 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chuuskii su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Qué tal el mod?
Se nota mejoría? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo no note ninguna mejora considerable, y a veces me Daba conflicto, así q desinstale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Este mod funciona en todos los xperia.
|
|
#5
|
|
No, debes usar el que sea compatible, no es lo mismo el sensor de 8 megapixeles del SP que el de 13 del Z o el de 13 del T. Solo te arriesgas a problemas.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no es como dices. Simplemente es una aplicación de cámara, como las miles que hay en play Store, y no hay 1000 versiones distintas para cada modelo específico de móvil.
|
|
#7
|
|
Pues yo problemas ninguno después de varios días ya. Respecto a la cámara original si que hay mejora. Y queda un poco mejor que las fotos de ProCapture que por ahora era la mejor app de fotos que había probado en este móvil luego cuelgo la comparativa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuuskii su comentario: | ||
|
#8
|
|
No es solo una app de camara, revisa el contenido del .zip y veras que incluye unos .xml y .so!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
Perdona mi desconocimiento, pero ese tipo de archivos que problemas pueden causar?
|
|
#10
|
|
Podrías subir algunas fotos echas con el programa? por comparar jejeje =)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
#11
|
|
|
Cita:
Link de descargar de Cyber-Shot Xperia SP 1)Descargar y ponerlo en la SD 2)Entrar a recovery 3)Hacer wipe dalkik cache 4)Instalar la zip de Cyber-shot puesta en la SD 5)Reiniciar!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dajobas su comentario: | ||
|
#12
|
|
Ya salio Cyber-shot para el SP, probar solo nos queda a ver que tal... yo no probé el del Z por el asunto de diferentes megapixeles... pero ya Rizal Lovins quien es el de Xda-developers que hace los cyber-shots para los xperias 2011 y 2012, ya saco el nuestro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dajobas su comentario: | ||
|
#13
|
|
y se nota o que ?.... diferencias?=....
|
|
#14
|
|
Ya cambio el título y demás. Perdón por la tardanza, pero ya empiezo las clases y ya se sabe...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuuskii su comentario: | ||
|
#15
|
|
No, a mi lo unico que me a hecho es joderme la camara. Cuando actualice a la 2.245 Me iba mejor, ahora me da mas asco esta puta camara. si sony no la a arreglado ya es que les a salido defectuosa, o mi terminal salio mal, o no se, seran mis ajustes? ya que la tengo en modo automativo pero es que n manual ni cambiandole la iso va bien ayuda por favor gracias de antemano
|
|
#16
|
|
Pues yo uso camara FV_5 y ewtoy bastante satisfecho con la camara y con el movil en general:p
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar y cuando abro dice :desafortunadamente ciber shot se adetenido.como lo desinstalo?
no me funciona la camara ayuda!! Última edición por ibiza22 Día 21/09/13 a las 11:36:11 |
|
#18
|
||||
|
||||
|
A mi el video me va de pena con este mod
|
|
#19
|
|
Flashea otra vez
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Conseguí hacer funcionar la cámara con este mod, pero es patético lo mal que se ve las fotos y vídeos.e falseado de nuevo y lección aprendida no usar mods
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:21:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[MOD CAMERA] CYBER-SHOT PARA XPERIA SP. Mejora la calidad de tu cámara!






