|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya he leidooo :$ la verdad que vengo de supernexus y cyanogen lo use hace mucho tiempo, (6 y 7 en una tablet) y me leo muy por encima las cosas, porque hay muchos posts
Pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Razziel tu host es compatible con adfree o adaway vota probarlo ya que el black me lleva de cabeza con los anuncios los suelo quitar con lucky patcher pero a veces ni con eso se van voy a probar en unos post atrás pusu una captura de la rom 24/8 y podrás ver abajo del todo SElinux lo tengo en permisivo ya que entro en sitios prohibidos jajaja
Última edición por pefina Día 25/08/13 a las 21:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra. Si ya te has quedado sin recovery. Mete por odin el recovery que puse yo anteriormente http://d-h.st/pQK que es una versión tar. Saludos.
![]() Ahora puedo entrar el recovery, pero no puedo instalar la nigth desde ahí porque la borré de la carptea CMupdater ![]() Si me descargo de aquí http://get.cm/?device=i9100 puedo instalarla por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Razziel tu host es compatible con adfree o adaway vota probarlo ya que el black me lleva de cabeza con los anuncios los suelo quitar con lucky patcher pero a veces ni con eso se van voy a probar en unos post atrás pusu una captura de la rom 24/8 y podrás ver abajo del todo SElinux lo tengo en permisivo ya que entro en sitios prohibidos jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la versión pero no me sale tienes un Paraguay verde como icono
|
||||
|
||||
|
Mi icono es un paraguas blanco sobre un escudo verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y agradecer la yuda que nos estáis brindando!
Instale la actualización y he tenido los problemas que mencionáis. Al no funcionar el modo recovery puse el recovery que menciona juanpirulo mediante odin, pero no me ha funcionado. Ahora el teléfono no se enciende ni con el cable. He instalado una rom oficial libre y me funciona perfectamente pero al intentar instalar el recovery correspondiente me vuelve a pasar lo mismo. Tras pasar la pantalla de samsung se apaga la pantalla y no puedo hacer nada más que arrancar en modo download. Alguna ayuda porfavor! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery de la del 24 yo lo he arreglado con el mobile odin (lite en xda) sin pc porque no lo tenia a mano. Por si a alguien le sirve.
Saludos y gracias a todos por este fantástico foro |
|
|
||||
|
||||
|
Primero mira a ver si te arranca la ROM. S arranca actualiza desde get- cm y bajate la del 23 para no Liarte sino puedes arrancar la ROM tendrás que buscar una stock para flashear con odin primero. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Razziel dame un par de minutos y te mando los ad y un progamilla para ir directamente a recovery sin apretar los botones otra cosa acordaron de bajar el addon de mobile odin
|
||||
|
||||
|
Entonces me toca perderlo todo? no hay nigthlies de cm 10.2 en tar??? O no puedo pasar archivos del pc al movil mediante recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has hecho wipes ni formats no tienes porque perder nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!7NcWla6T!Fz85nDkIZkUoWelfV78EGQ
aqui teneis algunas de mis favotitas, pequeños progamas pero de gran ayuda, os he puesto un juego, todo lo demas son app que se instalan sola sin flashear espero que os gusten si no entendeis o necesitais ayuda para las apps, |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se agradecen las gracias solo para ver cuantos leen los posts
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada esta ROM es una caca se reinicia el tlf y se me apago sin poder entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de criticar lee todo los post unas 3 paginas y veras lo que has hecho mal y nadie critica una rom si no te gusta te callas coge la maleta y te va a la isla de samsung eso va para el compi de las caca:thumbdown:
Última edición por pefina Día 25/08/13 a las 23:14:22. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |