![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por que piloto/escuderia apuestas para alzarse con el mundial? | ||||||
| Fernando Alonso |
|
94 | 78.99% | |||
|
||||||
| Felipe Massa |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Sebastian Vettel |
|
25 | 21.01% | |||
|
||||||
| Mark Webber |
|
2 | 1.68% | |||
|
||||||
| Jenson Button |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Sergio Pérez |
|
1 | 0.84% | |||
|
||||||
| Kimi Räikkönen |
|
7 | 5.88% | |||
|
||||||
| Romain Grosjean |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Nico Rosberg |
|
3 | 2.52% | |||
|
||||||
| Lewis Hamilton |
|
4 | 3.36% | |||
|
||||||
| Nico Hülkenberg |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Esteban Gutiérrez |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Paul di Resta |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Adrian Sutil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pastor Maldonado |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Valtteri Bottas |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Jean-Eric Vergne |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Daniel Ricciardo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Charles Pic |
|
2 | 1.68% | |||
|
||||||
| Giedo van der Garde |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Jules Bianchi |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Max Chilton |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ferrari |
|
28 | 23.53% | |||
|
||||||
| Red Bull |
|
11 | 9.24% | |||
|
||||||
| McLaren |
|
1 | 0.84% | |||
|
||||||
| Lotus |
|
2 | 1.68% | |||
|
||||||
| Mercedes |
|
2 | 1.68% | |||
|
||||||
| Sauber |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Force India |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Williams |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Toro Rosso |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Caterham Renault |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Marussia |
|
2 | 1.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 119. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Valla... 9 y 10 los ferraris... Que suerte tienen los redbull que la última vuelta les deja de llover... Polémica para Hamilton seguido de Vettel y Webber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte y más suerte, Fernando casi nunca se sale de la pista y hoy hubiese terminado 4 o mejor. Aunque Ferrari sigue siendo un equipo muy mediocre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ls culpa ha sido de Fernando al salirse en la última vuelts porque no pasó a tiempo para hacer una vuelta más con la pista ya en mejores condiciones como Vettel,Webber y Hamilton.
Hoy la ha pifiado saliéndose. Se asume y punto. Mañana en carrera será otra cosa! Vamos Magic! Go Alo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En carrera es otra historia. Es donde se ve al piloto de verdad que lleva cada coche. Esperemos que Fernando vuelva a hacer magia y consiga un 4 o 5° puesto. Saludos
|
|
|
|
Bravo por Alonso... SEGUNDO después de salir noveno....
Carrera aburrida por el Vettel que ya es muy cansino... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este tío y su coche me recordaron al año de buton. Juega en otra liga y la carrera fue soporífera.
Magnífico Alonso pero si Red Bull no tiene mala suerte veo difícil que no ganen el cuarto mundial. Aunque Alonso hubiese tenido la pole hoy no ganaba |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Magic Alonso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo que es capaz de hacer el Asturiano con un coche que está muy lejos de los Red Bulls....no me cabe la menor duda de que es el mejor piloto de toda la parrilla, siendo el segundo del mundial con el 5° o 6° mejor coche. No me quiero ni imaginar qué haría con un Red Bull entre sus manos....
Sigo sin entender cómo un equipo como Ferrari, con el potencial histórico y económico que tiene, no es capaz de hacer el mejor coche. Que no aprovechen que cuentan con el mejor piloto... El mundial lo veo MUY COMPLICADO!!, porque los Red Bulls no sólo demuestran que tienen el coche más rápido, sino uno de los más fiables. A ver qué nos esperan las próximas carreras...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso debería de fichar por redbull el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quién sería el primer piloto? El que tiene 4 mundiales y más joven o Alonso?
Sino estuviera Vettel si lo vería factible, pero sino...imposible. Mercedes sería una buena opción, aunque con Hamilton no se llevaba muy bien. Yo creo que se quedará en Ferrari y espero que se espabilen y le den (sino el mejor, de los mejores coches) y probablemente volverá a ser campeón del Mundo. Saludos |
|
|
|
Lo de fichar Alonso por Red Bull es como decian antes de que Kimi lo haría.... Saltarían tantas chispas que el equipo terminaría echando a los nuevos para quedarse con el insoportable del niñito asqueroso y repulsivo, conociendo como se han portado con Webber
|
|
|
|
Esto ya está vendido...
1,Vettel 2,Webber 3.Hülkenberg Última edición por Guti89 Día 07/09/13 a las 17:18:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Eins??? :confused::confused::confused:. No creo que queden así ni de coña. Hasta Vettel lo tendrá jodido para ganar...es un circuito de mucha velocidad punta y la séptima corta de los Red Bulls, no les irá tan bien. Saludos
|
|
|
|
Espero que se rompa Algo al redbull ese, si no, malo malo para Alonso
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que cambiarán las relaciones fe cambio según el circuito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Kimi va a ayudar a crecer a Ferrari y a acercarse más a Red Bull, el próximo año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Fernando no es capaz... Kimi no lo va a hacer mejor, porque no es mejor piloto. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |