![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla, pero últimamente estoy perro hasta para flasear XD , por cierto, que tal la integración del halo? En otras roms he visto que da un poco de guerra...
|
|
|
|
Ningún problema con halo, funciona como debe.
|
|
|
|
os funciona bien el usb al conectarlo al pc? a mi no me reconoce la nexus, pero la tengo en multirom y con la paranoid me va bien, puede ser cosa del multiboot?
P.D: Gerar, tu rom + oxydo kernel son como cafe y cigarro... con el governor en gaming vuela, mucho mas rapida que en performance y con la ventaja de que las frecuencias del procesador suelen estar bajas no clavadas a tope como en performance. Ya vere en unos dias el consumo Última edición por pais83 Día 25/08/13 a las 21:18:21 |
|
|
|
Estoy con multirom y se me conecta bien, me salta una notificacion de que
esta conectada y tal. Al que no le veo el pelo es al Halo. Tengo que activarlo de alguna forma? Si recibo un correo, me salta una notificacion (en la barra de not.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para activar halo tienes que pulsar el icono que te he marcado en rojo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no se porque, pero cuándo instalo la del 24, al instalarla me da error (es este error ''Error executing updater binary in zip /tmp/mr_update.zip'', y después de eso me dice Failed to install ROM. Tengo puesto MultiROM, puede ser porque tengo que poneral en la ROM interna, y no como ROM secundária? De kernel tengo el de CM10.2, y la ROM interna tengo la CleanROM que es basada en stock con modificaciones. No solo me da error con esta ROM, he probado la Carbon y me da el mismo error, y con la CM10.2 Oficial lo mismo, ya no se que puede ser
![]() Edito: He instalado la del 24 como ROM interna, luego he instalado la Carbon como secundária, y me da el mismo error, de que puede ser? Última edición por aleeexxhh Día 26/08/13 a las 10:37:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta, ¿si tengo la cm10.2 del dia 24/8 necesito hacer todos los wipes para instalar esta rom?
un saludo!!! |
|
|
|
En principio no haria falta. Eso si, a la primera sospecha que que algo no funciona como debe haz wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso los he hecho, la rom funciona estupendamente ;)
salu2!!! |
|
|
|
|
Cita:
Solución..... Empecé de 0 con la stock JRW66Y + multirom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado con la mokee y si, solución es instalada como interna.
Parece ser un problema de multurom que ya ha sido reportado y corrían para la próxima versión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienida algún kernel para ésta ROM?
PD; Bajando y probando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta como ROM internal, y perfecto de momento. Buen trabajo gerard, y gracias por la solución Fransis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema