![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir a mi me pasaba lo mismo con pepephone llegue a kitar para k no me pidiera mas el pin cambie a la compañía Ono y desde el primer día no me a pedido el pin y llevo 3 semanas osea k creo k de hardware no es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo yoygo, al principio me tenia aburrido tanto pedirme el pin.
los llame y me dieron otra configuración para conectarme y desde entonces fantástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar eso un poco más. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,perdon por el retraso,bueno esto es fácil de explicar como dije me pedia el pin constantemente,tanto que me plantee cambiarme de compañía.
harto ya de tanto pin,llame a yoigo para quejarme,y el que me atendio me dijo que este terminal les estaba dando muchos problemas con la conexión y que provara a crearme una nueva conexión con los datos que el me daría. y desde entonces solo de tarde en tarde me hace lo de pedir el pin. consejo, que llaméis a yoigo y quejaros de que os quedais sin conexión. a mi me funciona ahora muy bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, posiblemente me van a pasar la beta de 4.2.2. Por lo visto tiene bastantes fallos, con lo cual no es una rom para usarla diariamente, incluso no se responsabilizan si el telefono muere (cosa que dudo).
El problema está en que esta rom huawei no ha dado su consentimiento para hacerla publica, y no se que hacer. Me da palo que solo la pruebe yo y vosotros no, o que se la pase por privado a alguien y la acabe publicando o moverla mas, la persona que puede pasarmela lo detecte y se enfade conmigo... Estoy indeciso... |
|
|
|
Hola n3xus22, yo estoy interesado el probar 4.2.2 cuando la tengas y te puedo prometer confidencialidad para poder probarla
Saludos
|
|
|
|
Nexus22 yo me uno a probarla. Y comentaros las experiencias. Saludos y gracias por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que al final no la pillo, estoy intentando convencerlo pero no me la va a dar ni a mi, porque a el tambien se lo ha dado otra persona y le ha dicho que no se lo pase a nadie... En fin
|
|
|
|
Me imagino Nexus22 que acabará filtrándose dentro de poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se filtra Huawei se reserva los derechos para tomar acciones legales porque aunque dea android, licencia linux, tiene otros tipos de archivos que son de su propiedad aun. Son bases del concursopor lo visto, cuando se filtre sera porque huawei quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion del mensaje
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es compañero y también el desarrollo de cianogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ultimamente ando muy mosqueado.
Uso el movil para trabajar, en muchas ocasiones me deja tirado y me mosquea muchisimo. Tengo un hardware impresionante al que el sofware lo hunde en la miseria. He tenido asuntos personales que me han quitado las ganas de dar caña en los foros de huawei. Mi vida y mi familia son mas importantes que un movil Me encanta el telefono, pero no estoy dispuesto a estar amargado o incluso tener fallos en mi trabajo por el Si no conseguimos algo estable, lamentablemente cambiare de terminal. Pasara a ser mi segundo terminal y buscare algo que no falle mas que una escopeta de feria como principal terminal. Me parece triste, puesto que mi galaxy s todavia esta dando la cara con una rom de elitemovil y este que es totalmente superior esta amargandome. En fin, esto ha sido un pequeño desahogo sin mas. Seguire a la espera, pero como la cosa no cambie, sintiendolo mucho, para navidades buscare otra cosa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |