![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda en llegar el Unlock_code.bin?
en caso de que no llegue se puede volver a intentar pero con otro correo distinto? edito: hay que tener desactivado el antivirus. gracias Última edición por viking7278 Día 14/05/13 a las 11:06:10 |
|
|
|
Tarda un rato. Lo puedes volver a mandar pero antes fíjate q no esté en correo no deseado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
amigo como hago si cuando ingreso fastboot oem get_identifier_token en el cmd me sale "wating for device"
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas los drivers de HTC correctamente instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial
, me ha sido de mucha ayuda para desbloquear el Bootloader de mi HTC vivid, bastante mas completo que otro que hay por ahí, solo tengo un problema y es con el recovery, hago todo en la pantalla de símbolo de sistema y me sale ok, pero al momento de darle a Recovery en el teléfono no me salen las opciones. me sale la pantalla de HTC en blanco y luego reinicia normalmente. si alguien me pudiera decir porque sucede se lo agradecería muchísimo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tutorial es para HTC One S, como le metas algo de un teléfono a otro como el recovery...mal asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias por el dato, sabes donde puedo conseguir lo que necesito para el recovery de mi htc vivid? agradeceria mucho la ayuda.
Agradecimiento de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff por fin lo entre y solucione el problema, gracias por el dato que me diste de todas maneras. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? no me sale esta pantalla
|
|
|
|
Has pedido el token a HTC y te lo mando no??
Y luego lo mandaste pos fastboot y te dio fallo?? Pide otro token nuevo si es así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya dos intentos sigo no?
si todo lo llevo bien hasta este punto pero las dos veces lo mismo... |
|
|
|
Pues el problema lo tienes con los drivers. Seguramente.
Que sistema operativo estas usando ??? Digo en el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
window xp
|
|
|
|
Revisa los drivers de HTC o desinstala y vuelve a instalar.
Un saludo. |
|
|
|
Chincheta aquí ya!!
![]() Buenísimo el tuto si añades el s-off entonces te hago un monumento :sly: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay buenísimos tutoriales para hacer S-Off. Hechale un vistazo a los dos según tus necesidades a tu hboot y Cid, y veras que rápido te lo haces.
Muchas gracias a ti.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si también es cierto lo decía para que estuviera todo recogidito en un mismo tuto
![]() Como el s-off es opcional puedes añadir al final como bonus los links a los dos tutoriales de s-off
|
|
|
|
Hola a todos me podeis ayudar? e sque tengo un problema estoy siguiendo el tutorial pero a la hora de entrar en el fastboot no realiza nada, es decir pasa del bootloader al fastboot al pulsar power y asi sucesivamente, no se que deberia de salir o no, pero ayer utilicé una aplicación que salió en las noticias de la web para Rootear y eso.
De todas formas sin saber que me tenia que salir he realizado los comandos de CMD y he llegado a lo del token pero me pone que ha habiado un error al desbloquear.. asi que ni idea. Alguna ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos por partes. Eso del bootloader que das power y no cambia nada :confused: Se entra al bootloader, verás los datos del terminal en la pantalla, con botones de volumen te mueves en el menú hacia arriba o para abajo. Situado donde dice fastboot das a power y verás que cambia el color de las letras de fastboot a rojo y el menú que veras en pantalla cambió con otras opciones, a eso les llamamos estas en modo fastboot ok. Los comandos por cmd para evitar errores as un copy/paste desde la web a la consola cmd dándole a pegar con el ratón para que te deje ok. El token as de copiarlo como indica en tutorial sin dejarte nada como la imagen que hay de ejemplo. Para copiarlo dale botón secundario del ratón y opción marcar, marca desde el principio como ves en la imagen d tuto y arrastra hasta el final dándole a enter lo dejaras copiado y pegalo en el siguiente recuadro. Si da error prueba de nuevo pidiendo token nuevamente. Última edición por METRALLA100 Día 24/09/13 a las 18:32:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:59:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me ha sido de mucha ayuda para desbloquear el Bootloader de mi HTC vivid, bastante mas completo que otro que hay por ahí, solo tengo un problema y es con el recovery, hago todo en la pantalla de símbolo de sistema y me sale ok, pero al momento de darle a Recovery en el teléfono no me salen las opciones. me sale la pantalla de HTC en blanco y luego reinicia normalmente. si alguien me pudiera decir porque sucede se lo agradecería muchísimo. saludos.