![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora va bien tras un inicio demoledor por no mirar bien las opciones del aroma y haber tenido que flashear 6 veces por olvidarme cosas
.Gracias al creador por esta rom, me quedaré por aquí un tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
además, casi todos les días nos sorprende con algo nuevo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.pues llevo un tiempo probando esta rom.de las mejores que he probado la verdad.
pero tengo una duda.que conste que he usado el traductor pero no me saca de dudas. que se supone que es cannot read/data/xposed/modules.whitelist ¿¿ocurre algo por esto?? me pasa en todas las aplicaciones que desinstalo. felicito a los desarolladores de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no se ni pa que sirve eso....... |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, entra en Xposed y dale a install/update, luego en modules click en app settings. Reinicia y ya me diras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora siiiiiiiiii perfecto siguiendo tus pasos!!!! muchas graciasssssssss ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar los accesos en el bloqueo aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a poner las apps que quieras no. Hay que descompilar y editar archivos y png. Lo que si que se puede es añadir más, pero entonces ya se definen que apps son. Puedo añadir más, pero tienen que ser apps comunes o del sistema, como ajustes, contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la rom va todo perfecto pero cuando me pasan un video por whatsaap o lo veo en galeria no me deja verlo...
Ah que se deve? Buen consumo porcierto! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo ves en la galeria o no puedes reproducirlo? En cuanto pueda pruebo a que me pasen un video, pero es raro por que de la galeria no he tocado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tus respuestas rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he enviado un vídeo desde un Iphone 5 y me daba opción de abrirlo desde la galeria. Lo he podido reproducir.
Lo que pasa, es que ahora mismo estaba probando la galeria del Note 2 y la de android 4.3, por lo que no se si la galeria stock que viene con la ROM abre los videos o no. ¿Alguien más tiene ese fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso puse que tras un inicio nefasto conseguí que fuera todo, que vuelva a flashear sin wipes y seleccionando de nuevo todo en el aroma.
A los accesos directos del bloqueo aosp era para poner el whatsapp. Pero ya me vale así.gracias de nuevo por las rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|