|
|
|
Mira en el primer post en FAQ
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ROM y detrás el bootloader y solucionado.
|
|
|
|
ya lo intenté pero no me dejaba tampoco, al final he instalado factory image lo he borrado todo y empiezo de cero, ahora estoy roteando. Gracias de todos modos.
|
|
|
|
que putada no haberme dado cuenta antes, gracias de todas maneras.
|
|
|
|
Pues yo pongo el modeco ese y me va lagueado... Tengo puesto lo de control en caliente y las mismas configuraciones que vosotros. En cambio, si no lo pongo me va bastante bien. Que influye el mod eco?
|
|
|
|
He flasheado la PA 3.99 (viniendo de 3.98) y me sale "Se ha detenido la aplicación Next Launcher".
¿Solución? Edito: Solucionado. He desinstalado la aplicación y vuelta a instalar. Última edición por Resok Día 25/08/13 a las 15:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas paranoid ota
Soy el unico al que no le funciona el paranoid ota? Cada vez que lo abro me sale un error que pone:
this device doesnt exist? Alguien sabe porque? Esto no me funiona desde hace 3 versiones anteriores a la 3.99. |
|
|
|
Me pasa igual... Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tebgo un problema en la aplicacion de la camara...me sale una raya oscura a lo largo de la pantalla...a alguien mas le ocurre?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es del kernel, por UV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 3.99 he flasheado franco kernel como siempre y no va el root como las otras veces, he flasheado el supersu que lo arreglaba
.. pero en esa versión nada, no me funciona el root Alguien tiene la solución? Gracias |
|
|
|
Flashea la ROM nuevamente con sus wipes y el Franco Kernel 178, este ya no necesita instalar SuperSu y funciona perfecto el root de serie de paranoid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado flasheando rom con wipe de caché y tal y nada, no funciona |
|
|
|
Solo wipe cache y cache, pero la PA 3.99 y Franco 178 y todo estará perfecto.
|
|
|
|
¿Alguien ha tenido problemas con PA 3.99 JWR66Y y su correspondiente angela kernel 4.2.3? Me lo acabo de poner y me va como a trompicones, es decir, el cajon de aplicaciones, o al bajar de paginas y tal no es fluido, sino a trompicones. No me pasaba con el angela kernel 4.2.0...Estoy por hacer un restore y volver al angela kernel 4.2.0 y quitarme problemas o incluso pasarme a franco kernel 178.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso hago y nada, no funciona... cosa más rara, esperemos un update y se solucione :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Touch control va en angela y PA?
|
|
|
|
|
|
No, en Angela puedes usar Sweep2Wake, pero no Touch Control.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»