![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo unas dudillas, a ver si alguien me las puede aclarar
no tengo intencion de cambiar de rom de momento, pero si que necesito rootear la hero para instalar el app2sd me gustaria saber si haciendo los dos primeros pasos (custom recovery e instant root) seria suficiente para ejecutar el app2sd y tambien si el hacer recovery y rootearla suponen tomar los mismos riesgos que el instalar una custom rom a ver si alguien me lo puede aclarar, gracias de antemano |
|
|
|
No hay a2sd sin custom ROM. No es una aplicación, es una función de la ROM.
|
|
|
|
no me deja instalar aplicaciones, me dice que borre datos, y apenas hay 30 Megas de aplicaciones mas la Rom, la tarjeta es de 4 Gb sobra espacio, k le pasa al caxarro ahora???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo algunas dudillas, ¿este es el enlace de la rom de modaco en su pagina? 'Core' DOWNLOAD MD5: d767e7335a4bb6ef022e7d3082f28bb7
y otra, ¿sabeis de que clase es la sd de 2 gigas que viene con la hero de orange? ¿es recomendable cambiarla? ¿se puede cambiar mas adelante sin que afecte a la rom instalada? (lo digo por que he visto que hay que particionar la tarjeta y tal...) Tambien he tenido problemas con el titanium backup, me dice que no me detecta como root y que me baje el noseque de buxy (o algo asi), y no puedo bajarlo y me da error. He comprobado si soy root con el better terminal y poniendo su me sale la almoadilla... hacer un backup de las aplicaciones me da un poco igual por que las puedo volver a instalar y punto, el tema es que no se si es por que esta mal el rooteo... |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante post, muchas gracias por ayudar a los recien llegados.
|
|
|
|
|
Cita:
-La terjeta es recomendable cambiarla, porque al hacer las particiones perderás unos 500 Mb de espacio y seguro que 1.5 Gb se te acaban pronto con fotos y música. -Si cambias la tarjeta después de particionar e instalar la ROM, tendrás que volver a flashearla. Incluso una vez particionada e instalada, no deberías sacar la tarjeta con el teléfono encendido o te dará más 'Forzar Cierre' que en un convento. -Titanium backup necesita busybox y permisos root para funcionar. La ROM de Modaco incluye busybox, y desde el TitaniumBackup podrás actualizar la versión de éste (al menos en teoría). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio crei que lo hice mal por que una vez instalada la rom (que no tarda nada) reinicie pensando que tendria que esperar 20 o 30 minutos y en un par de minutos ya habia reiniciado... pero parece que esta todo correcto... tengo una duda con el app2sd... anduve buscando el programa y no lo encontraba, pero creo que es automatico ¿no? probe a instalar aplicaciones y luego a ejecutarlas con la tarjeta sd quitada, y no tiraban, por eso creo que estara bien... muchisimas gracias de nuevo por el tutorial tan bueno para los novatos. |
|
|
|
Es necesario particionar la sdcard para meterle una ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero creo que si, sobre todo para poder instalar aplicaciones en la sd, pero espera a que te lo confirme algun experto.
|
|
|
|
|
Cita:
No es necesario. Sólo te hará falta si quieres utilizar a2sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalé el vierner una rom de modaco (3.2) y funciona de lujo, pero el sábado empezó a darme error en el proceso system y no había forma de quitarlo hasta que la reiniciaba. Despues de mucho rato, parece que es cuando intento acceder a la sd (que por cierto es de Nokia), así que hice un wipe y no había forma de que arrancase, Formatee la sd, hice otro wipe y arrancó, pero lo hace en inglés y como único idioma.
Vi otro post en el que hablaba del tema, pero no consigo encontrarlo ahora. Ponía que instalando un programita se solucionaba, pero no se cual es. Agradecería vuestra ayuda. PD: ya me he cogido otra sd. |
|
|
|
La aplicación que necesitas es more locale 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación, perfecta. Muchas gracias.
Pero el problema persiste aun con otra tarjeta de memoria. Me sigue saliendo: El procesos system se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. y: el proceso com.google.process.gapps no esta respondiendo y: La aplicación HTC Sense (com.htc.launcher en curso) no está respondiendo y La aplicación Touch Input (com.htc.android.htcime en curso) no está respondiendo. Se queda en un bucle que no puedo para hasta que no la reinicio. Al poco de ejecutar alguna apli, me salen esos mensaje y no puedo pararlos. Alguien sabé porqué? He comprado otra Micro sd por si el problema era de la tarjeta de Nokia, pero persiste. En el particionado de la sd hay que pasar de ext3 a ext4? Puede ser ese el problema? Agradecería cualquier ayuda |
|
|
|
Si cambias de tarjeta hay que volver a flashear la ROM. Y una vez flasheada, NUNCA desmontar la tarjeta desde el teléfono y quitarla, o eso parecerá el festival de forzar cierres (habla la experiencia). Yo no la quito ni apagada, aunque supongo que ahí no habría problema. Lo de ext3 a ext4 no es problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces formateo y particiona la sd, luego meto la rom y la instalo y se solucionará?
Muchas gracias por tu rapidez. |
|
|
|
Eso creo. Ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco.
He formateado y particionado la sd, luego he hecho un wipe y he copiado en la sd la rom de modaco 3.2, he hecho el flash y en vez de recuperar ciertas aplicaciones desde la copia que había hecho desde el Astro, las he instalado desde el market por si acaso y me sigue saliendo lo del proceso system, se me cierra el HTC sense y empieza con el bucle que solo consigo quitarlo al reiniciar. Alguna idea de que puede ser? Gracias por la atención |
|
|
|
Prueba haciendo wipa de todas las opciones que te deje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este tutorial he rooteado y le he metido el recovery RA-hero sin problemas a mi blanquita....y eso que no me atrevia no fuera a ser que la dejara como un pisapapeles....ahora tocara cambiarle la radio,el kernel....y por ultimo lo que mas miedito me da....la ROM...
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»