|
|
||||
|
||||
Conjunta Tablet Voyo A-18, 8 Nucleos, GPS y 3G, 2GB RAM 16GB ROM, 9,7 Retina 2048*1536, 2 años de garantia
COMPRA CONJUNTA ABIERTA
TENEMOS LA PRIMERA TABLET QUE TRAE TODO LO QUE SE PUEDE PEDIR: Procesador Exynos5410 8 Core Cortex-A15 1.5GHz , el mismo que el s4 GPS, 3G, Pantalla retina , grafica del ipad, 2gb de Ram. USB 3.0 , etc.. Aun sin precio, en pocos dias tendremos el precio EL PRECIO DE LA TABLET CON LOS GASTOS DE ENVÍO ES DE XXX EUROS EL PRECIO DE LA TABLET CON LOS GASTOS DE ENVÍO POR SINGAPOUR ES DE EUROS COMO INSCRIBIRSE EN LA CONJUNTA
(Click para mostrar/ocultar)
CARACTERÍSTICAS DE LA TABLET
PAGOS, ENVIO Y PRECIO PAGOS
Envio
Precio
Garantia
Regalos
FOTOS Y VIDEOS Última edición por exxtrema Día 07/12/13 a las 02:47:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff...yo estoy entre la Ramos o esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que si el sistema de flasheo es el mismo no tendremos problemas de brickeos, ya tendremos la solucion antes de que salga
![]() Otra cosa es que Voyo haya mejorado su control de calidad, que espero y confio en que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
La 9,7" y siendo Sharp me da mas confianza...Espero que como minimo Voyo ponga en nomina a SteveMars...y al VoyoTeam...que son idolos de masas alli donde miro...Una Voyito para cada uno y que despidan a sus ingenieros de software por amor de dios... y luego al de calidad...y me contraten a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta.
No me deja apuntarme en el paso 1 pone que el archivo no existe. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vicmarcal, entre ésta y la X1. A ver cuando sale al final cada una y qué precios tienen.
|
|
|
|
Yo también me apunto amigoss, que esta es buena makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, estoy en la del mi3 y quiero tambien una tablet...como me apunto no me deja.. A falta de precio y especificaciones claro..sl2
Última edición por teoapabal Día 24/08/13 a las 16:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
ya arreglare el doc, tomo nota ya que la preferencia la marca el posteo aqui , saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Yo me apunto con dos tablet´s que no lo dije en el primer comentario.
A ver si se anima la gente y tenemos noticias pronto. 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de Octubre, pero no hay nada confirmado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q haya leido q el dia 1....gracias ya lo ira confirmando exxtrema..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
te pongas como te pongas conseguiré que la tienda te de una tablet sin cargo por todo el curro sucio que le has ahorrado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola, yo también me apunto, aunque tampoco he podido en el doc.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:41:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Conjunta Tablet Voyo A-18, 8 Nucleos, GPS y 3G, 2GB RAM 16GB ROM, 9,7 Retina 2048*1536, 2 años de garantia