![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bmw ardiendo..... cryyyy..
Mi bmw a muerto compis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios salimos ilesos, mi mujer , hija y yo...un susto enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... Lo importante es que no les pasó nada a ustedes.
Sucedió de la nada o llevabas tiempo conduciendo y se calentó ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff lo siento. Se encendió solo o como fue? Yo tengo otro bmw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se incendio de la nada. Y evacuamos de inmediato. Un horror
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que llegaron los bomberos porque parece que hay un campo de paja alrededor...
Vaya faena, pero estáis todos bien que es lo importante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estes bien tanto tu como tus acompañantes.
Yo tengo otro como el tuyo esteticamente (nose que modelo es el tuyo).Espero que no pase lo mismo...aunque el año que viene me lo quito de encima al fin. |
|
|
||||
|
||||
|
330 d . Salió de la nada no se encendió ningún piloto y el coche lo tenia a toda prueba, pero bueno mi mujer e hija y yo estamos bien. Y si había mucha hierba seca a menos de dos metros se pudo liar aun mas gorda.. gracias por el apoyo
|
|
|
|
Un sobrecalentamiento, lo más seguro que no tenías agua (anticongelante) echado...
Es muy raro que de la nada arda un coche sin un sobrecalentamiento, de horas en marcha, aceleración... Pero supongo que el perito te sacará el porque, ya nos lo dirás el motivo... Lo importante es que no pasó nada más, y estais todos ilesos, buen susto la verdad... _________________ Yo vi algo precedido con un Ferrari California, que en un atasco kilométrico salió ardiendo por un fallo electrónico, y no fue el único, hubo más casos, fue fallo de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que no me indicara ningún tipo de avería e cuadro. En fin, paso asi de repente por eso pongo que fue de la nada. Fue en cuestión de dos o tres minutos.. |
|
|
|
Y no puede ser que los frenos estuvieran rozando los discos y se comentarán tanto que la rueda saliera ardiendo, o los bajos de el coche...
Los frenos en 5 minuto se calientan, más ahora... No se, supongo que lo tendrá que ver un perito no? |
|
|
|
Es rarisimo que.un vehiculo se incendie de la nada quizas aceite en mal estado,sin agua en el radiador y un calenton y fuegooo
Bueno lo impoetantes que esteis bien el coche es algo material ahora el seguro que te pague lo que valga y a comprarse otro saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No guti.nada de eso. Yo aun le estoy dando vuelta, tengo para ratio. P fffff
|
|
|
||||
|
||||
|
El vehículo lo tengo recién revisado yo para el coche soy como con los móviles, los cuidó al pelo..
Un mecánico amigo mio me dijo que se pudo haber producido por que el coche es muy bajo y pudo almazenarse algún tipo de rama o material inflamable y todo esto junto con algún manguito que hiciese perder alguna sustancia liquida altamente imflamable y debido al extremado calor junto al calentor del motor iniciaran ambos el incendio. Pero en fin descarto por completo el mal mantenimiento de mi coche. Se que estaba en perfecto estado.. En fin , cosas de la vida.. gracias chicos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No sería la primera vez que veo que el freno de mano se queda rozando o al pisar el freno no hace retroceso y sale ardiendo los bajos del coche... Haber si solucionas lo ocurrido y nos sacas de dudas ![]() Ahora te compraras otro coche o que aras? Valla faena... |
|
|
|
Madremia.... menos mal que estais todos bien
|
|
|
|
Pero si es diesel... el conbustible no tiene que ver ya que el diesel explosiona y la gasolina arde por lo tanto para que si ardiera siendo diesel no creo que fuera poru conbustible si.no algo en mal estado de mantenimiento estilo lo que ya comente anterior mente un perito que te va a decir si esos no entienden de nada xd en todo caso quien te lopodria haber dicho eran los bomberos ellos son quien se enfrentan a circunstancias seimilares no un perito e visto yo estafas a los peritos en talleres que dichapersona su a comido la mentira pero con papas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que pudo ser cosa de algún corto, por que fue de repente y sin avisar. Por lo tanto algun corto en cuestión de segundos prende.. Referente a la pregunta de que voy a hacer ahora. Respondo: tengo el coche de mi sra y una scooter este año lo pasaremos con ellos , por que coches hay a patadas. Ya me pillare otro.. Esta semana me toca papeleo , puesto que se me quemo la cartera con toda mi documentación.. Y nada . Como decía mi jefe, para ver cosas hay que estar vivo. Jejeje.. Pufff gracias por vuestro apoyo me animais .. compis:cool: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |