Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Herramientas
Viejo 25/08/13, 01:49:49
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: HyperOS
Versión de Radio: PCRadio
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
en la factura solamente viene numero de factura y numero de pedido,ya con esos datos saben ellos cual es el numero de imei que le pertenece.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 02:07:41
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de ROM: CM-7.0 JG Stable
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Buenas!
Hace un par de semanitas que tengo este móvil y estoy encantado.No me dura tanto la bateria como a alguno de por aqui,pero no me preocupa xk le meto bastante caña,jejeje.
Yo lo pille a 217€ en Amazon España y hoy lo he visto a 202€ asi que he contactado con ellos, les he comentado....y me devuelven los 15€.Ya tengo el justificante del ingreso y la nueva factura modificada.
Asi que no dudeis...

Un saludo y a disfrutar del Ativ!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 02:28:01
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SM/OP Ver Mensaje
Buenas!
Hace un par de semanitas que tengo este móvil y estoy encantado.No me dura tanto la bateria como a alguno de por aqui,pero no me preocupa xk le meto bastante caña,jejeje.
Yo lo pille a 217€ en Amazon España y hoy lo he visto a 202€ asi que he contactado con ellos, les he comentado....y me devuelven los 15€.Ya tengo el justificante del ingreso y la nueva factura modificada.
Asi que no dudeis...

Un saludo y a disfrutar del Ativ!!!
Como te pusiste en contacto con ellos, ¿ teléfono, email ?

Última edición por Ansy Día 25/08/13 a las 03:52:16
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 03:04:53
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Mencionado: 81 comentarios
Lol??? No tienen por que devolverte nada,en amazon los precios bailan cada dia segun la demanda,si le tubiesen que devolver pasta a cada persona que compra y semana despues reclama por que ha bajado de precio no ganarian para pagar a los empleados

Desde mi lumia 820 por Board Express
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 03:50:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lol??? No tienen por que devolverte nada,en amazon los precios bailan cada dia segun la demanda,si le tubiesen que devolver pasta a cada persona que compra y semana despues reclama por que ha bajado de precio no ganarian para pagar a los empleados

Es lo lógico, porque si ahora vuelve a bajar que pasa... la gente estaría reclamando por la bajada de precios, si le han devuelto la diferencia quizás sea suerte pero no lo normal, yo no voy a pedirles la diferencia de precio en mi caso es algo menor ya que me costo 212€, pero al igual hay gente interesada y puede probar.

Última edición por Ansy Día 25/08/13 a las 03:54:14
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 04:10:18
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Pedido. A ese precio, pruebo wp8 y jubilo el SGS1, aunque creo que lo echaré de menos.

Es una roca y con roms para dar y tomar, aunque se ha quedado muy atrás, para un día a día sencillo cumple de sobra. Ya veremos si el ativ s aguanta igual de bien las caídas involuntarias que ha aguantado éste.

Sobre fundas... no hay nada similar a esto?

Protegen la trasera y algo de la pantalla (al sobresalir un milímetro el plástico por delante). Son perforadas por lo que dejan enfriarse mejor a la trasera del móvil. Protegen de rozaduras. Y sobre todo que es plástico normal, nada de siliconas que se enganchan a la tela del pantalón haciendo que sacarlo sea misión imposible
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:24:10
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Buenos dias, estoy interesado en este movil y quería saber si tiene radio, ya que en algunas webs he leído que tiene, en otras dice que se activ con actualización y en otras que no...una ayudita!! Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:42:33
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Global Stock
Mencionado: 1 comentarios
Yo eh vendido el mío después de 6 días por estos motivos:

1. Facebook

Las notificaciones de Facebook no son como en Android al momento... a veces me llega al día siguiente o muchas horas después... Si no estás abriendo a cada momento la aplicación no te enteras de nada.
También en mensajes siempre al recibirlo a si sea horas después o al día siguiente siempre pone hace un momento..

2. Whatsapp

No puedes cambiar el tono de notificación y el que lleva por defecto no lo escucho.

3. Line

Sólo sirve para chat ya que la llamada de voz no está disponible

4. Calentamiento con jugar por ejemplo al juego Uno Friends en 10 minutos y a brillo automático quema..

5. Las Aplicaciones para mi las principales no van como deberían de ir esta demasiado verde, luego el volumen es un solo si estás viendo un vídeo o juegas algo y has bajado el volumen cuando te llamen estará igual..

Esos son los motivos por el cual eh regresado a Android, Si tan sólo el Facebook y Line estarían bien me quedo con wp, El whatsapp perfecto ningún problema.

Última edición por XGeanPierreX Día 25/08/13 a las 11:45:02
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:47:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
Buenos dias, estoy interesado en este movil y quería saber si tiene radio, ya que en algunas webs he leído que tiene, en otras dice que se activ con actualización y en otras que no...una ayudita!! Gracias.
No tiene radio, o al menos con esta actualizacion no la han activado en el Ativ y sea cosa de Samsung, siendo ellos mediante una actualizacion la activen. Pero vamos, no creo que tenga radio.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:57:39
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Cita:
Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
No tiene radio, y no la tendrá con ninguna actualización, ya que es un tema de hardware.
El modelo para el mercado USA-Canadá creo que sí tiene radio y por eso puede ser que hayas leído en alguna web que la tenía
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 12:10:34
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de ROM: CM-7.0 JG Stable
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Como te pusiste en contacto con ellos, ¿ teléfono, email ?
Pues a través del chat de amazón.Me atendieron perfectamente. Le dije que habia adquirido el terminal unos dias antes y comenté que no estaba contento al ver como había rebajado el móvil 15 € en 12 dias. Comprobó mi pedido y me dijo que si,que me devolvia la diferencia.En mi cuenta de Amazon ya pone el reembolso....
Esta claro que quizás he tenido suerte,y como bien dicen,si a todo el mundo le devuelven no ganarian para pagar operadores,pero hay que probar,porque el no ya lo tienes!Y como al final reclanan pocos,eso que se llevan....asi que no se pierde nada!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:15:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Yo eh vendido el mío después de 6 días por estos motivos:

1. Facebook

Las notificaciones de Facebook no son como en Android al momento... a veces me llega al día siguiente o muchas horas después... Si no estás abriendo a cada momento la aplicación no te enteras de nada.
También en mensajes siempre al recibirlo a si sea horas después o al día siguiente siempre pone hace un momento..

2. Whatsapp

No puedes cambiar el tono de notificación y el que lleva por defecto no lo escucho.

3. Line

Sólo sirve para chat ya que la llamada de voz no está disponible

4. Calentamiento con jugar por ejemplo al juego Uno Friends en 10 minutos y a brillo automático quema..

5. Las Aplicaciones para mi las principales no van como deberían de ir esta demasiado verde, luego el volumen es un solo si estás viendo un vídeo o juegas algo y has bajado el volumen cuando te llamen estará igual..

Esos son los motivos por el cual eh regresado a Android, Si tan sólo el Facebook y Line estarían bien me quedo con wp, El whatsapp perfecto ningún problema.
entiendo los motivos pero no lo sabias ya antes de comprar wp?? Yo ahora he vendido mi lumia 820 para comprarme in iphone por algunos motivos parecidos sobre todo el tema de notificaciones y bateria,pero yo es que llevo año y medio en wp esperando que madure,ha madurado mucho pero no lo suficiente como para que me quede,eso si quizas vuelva pronto,voy a estar pendiente a su evolucion,pero mientras disfrutare de iphone,android me da alergia con sus cuelgues y lagazos

Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:30:23
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Global Stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
entiendo los motivos pero no lo sabias ya antes de comprar wp?? Yo ahora he vendido mi lumia 820 para comprarme in iphone por algunos motivos parecidos sobre todo el tema de notificaciones y bateria,pero yo es que llevo año y medio en wp esperando que madure,ha madurado mucho pero no lo suficiente como para que me quede,eso si quizas vuelva pronto,voy a estar pendiente a su evolucion,pero mientras disfrutare de iphone,android me da alergia con sus cuelgues y lagazos

Ya lo sabía pero por probar wp..

Yo estoy contento con mi s4

Ni cuelgues ni nada, todo Stock y root ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:36:12
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Un iPhone por bateria....

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:50:02
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Emui 10
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Yo tengo el Lumia 710 desde hace algo mas de un año, ya no tengo permanencia en Yoigo.

Lo uso de forma intensiva para el trabajo y uso personal. Ya estoy barajando el cambio para probar WP8 y este movil por precio-calidad me parece de lo mejor con Wp.

Mi experiencia con Nokia y WP es muy buena, no se si arriesgarme con este o irme directamente al 820... la cosa es que el Activ está a un precio pistonudo 202€ en Amazon.es me parece un preciazo muy tentador.

Mis temores al cambio.. tamaño.. el 710 tiene un tamaño muy contenido, este por pantalla imagino que será bastante mas grande y yo con la pantalla del 710 ya me apaño.
Pantalla... la del 710 se ve del copon a pleno sol y es super resistente a los arañazos, esta imagino que se verá peor.
Y las aplicaciones y actualizaciones de Nokia, que las perdería con el Samsung.

así que estoy entre el 820 y el Activ... alguna experiencia comparando los dos? a ver si me aclaro
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 14:23:34
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Si te sirve, yo pasé del 800 al ATIV y ahora ya no quiero ni menos batería ni menos pantalla.

Aquí conté mis primeras impresiones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9220226

Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 14:30:56
Usuario muy activo

Hombre mire por donde se mire la pantalla del 710 es peor que la del Ativ, la del 710 es una pantalla normal tft, resistente tambien tiene que ser mas la del Ativ ya que lleva mejor proteccion Corning Gorilla Glass 2 mientras el 710 lleva Corning Gorilla Glass 1.

Sobre las actualizaciones, pues si, perderas las de Nokia como es logico, solo tendras las actualizaciones de Microsoft y las que pueda sacar Samsung.

Sobre mejor o peor que el 820, ahi no puedo opinar, mi experiencia con el 820 apenas a sido tocarlo un poco en los que hay en exposicion en el Corte Ingles.

En lo que coincido con solrac79 es en la pantalla, yo he pasado de un Lumia 520 que tiene 4" a las 4,8" del Ativ S y ahora no volveria a una pantalla mas pequeña, bueno volver.... volveria pero me costaria mas acostumbrarme.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 15:12:58
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SM/OP Ver Mensaje
Pues a través del chat de amazón.Me atendieron perfectamente. Le dije que habia adquirido el terminal unos dias antes y comenté que no estaba contento al ver como había rebajado el móvil 15 € en 12 dias. Comprobó mi pedido y me dijo que si,que me devolvia la diferencia.En mi cuenta de Amazon ya pone el reembolso....
Esta claro que quizás he tenido suerte,y como bien dicen,si a todo el mundo le devuelven no ganarian para pagar operadores,pero hay que probar,porque el no ya lo tienes!Y como al final reclanan pocos,eso que se llevan....asi que no se pierde nada!
No termino de verlo.
Si sube de precio les escribes para avisar y pagar la diferencia?

Supongo que lo harán para evitar que la gente devuelva el teléfono para volver a comprarlo. Que es un lío andar devolviendo a Samsung los productos devueltos, etc.

Última edición por rubenlbe Día 25/08/13 a las 15:16:08
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 15:48:30
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Emui 10
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si te sirve, yo pasé del 800 al ATIV y ahora ya no quiero ni menos batería ni menos pantalla.

Aquí conté mis primeras impresiones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9220226

Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Hombre mire por donde se mire la pantalla del 710 es peor que la del Ativ, la del 710 es una pantalla normal tft, resistente tambien tiene que ser mas la del Ativ ya que lleva mejor proteccion Corning Gorilla Glass 2 mientras el 710 lleva Corning Gorilla Glass 1.

Sobre las actualizaciones, pues si, perderas las de Nokia como es logico, solo tendras las actualizaciones de Microsoft y las que pueda sacar Samsung.

Sobre mejor o peor que el 820, ahi no puedo opinar, mi experiencia con el 820 apenas a sido tocarlo un poco en los que hay en exposicion en el Corte Ingles.

En lo que coincido con solrac79 es en la pantalla, yo he pasado de un Lumia 520 que tiene 4" a las 4,8" del Ativ S y ahora no volveria a una pantalla mas pequeña, bueno volver.... volveria pero me costaria mas acostumbrarme.
Gracias!

Tengo claro que el paso del 710 al 820 o al Activ va a ser un gran cambio. Mis dudas ya venían sobre todo del 820 al Activ. Al 710 le he dado mucha caña, es duro como el solo, se me ha caido varias veces y ahí está el tio, arañazos en las esquinas y demás, pero no muere por una simple caida.

Creo que me decantaré por el Activ.

Activ S Pros.

Batería
Pantalla, aunque con el 820 no creo que sea mucha diferencia en calidad.
PRECIO!!! 202€ me parece un preciazo.

820, pros:

Es Nokia y Nokia cuida mucho a sus terminales con aplicaciones y actualizaciones personalizadas.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 15:51:54
Usuario muy activo

Yo al final me quedo con el lumia 820me han comentado que la autonomia de la bateria mejora mucho con grd2 y amber

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Herramientas

Reglas de Mensajes