|
|
||||
|
||||
|
Añadir altavoz y cambio antena wifi.
Pues he estado viendo de añadir otro altavoz, concretamente este
http://www.spainsellers.com/buzzer-a...ch-p-2415.html creo que se podria ampliar el cable de este buzzer, y ponerlo cerca de la camara trasera, soldando donde esta soldado el de origen.a la tapa se le podria hacer un taladro o varios, de forma que quede mas o menos bien. Además, aunque yo no tengo problemas de wifi graves, he estado viendo por internet que hay gente que dessuelda la antena wifi original de las tablets y pone otra de un portatil por ej., en concreto esta va muy bien. http://www.ebay.com/itm/1-Pair-New-H...ht_2155wt_1018 lo veis viable? existe algun riesgo de que al quitar una antena y soldar otra, luego no sea reversible el proceso? se puede quemar algo? un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la antena no se
pero lo del altavoz me lo apunto y me lo miro. Seguro que acabo metiendole ese altavoz porque el mio esta un poco espachurrao
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bricolaje!!! haced muchas fotos para los que vayamos detrás a intentarlo!! hehehe lo del altavoz pinta muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
lo interesante es que chuwi sacara a la venta la nueva tapa de la ice green que por lo visto es de otro material y mejora la recepción WiFi. todos comprariamos tapas hasta de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el altavoz lo he encontrado en ebay por 1.5€ envio incluido pero desde china jeje ![]() Cita:
![]() Pero si ademas de cambiar de color, cambiaran de material para mejorar el wifi seria la hostia! Aunque yo haya tenido suerte y me vaya bien... Al igual no molaria?! |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner porfavor algun enlace de donde lo has leido?
A mi si que me interesa mover ficha con el wifi, porque la mia es de las primeras y tiene poco alcance... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425683
http://www.flashmyandroid.com/forum/...fication/page4 y si pones en google mod o cambio antena wifi salen varios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, investigare un poco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Les cuento que ayer he recibido la Ice Green Titanium, sin querer por cierto, ya que le pedí al vendedor color negro e incluso esperé unos 7 días para que renovara stock (Aliexpress) por que como ya sabemos, los chinos son "mandados a hacer" para vender sin stock y bueno resultó que me enviaron lo último del mercado, incluso con Android 4.2.2. En fin, resulta que ayer me llega la Ice Green. La compré el 13 de julio, llegó aquí a Chile el 16 de agosto, pero la gente de Correos estuvo en huelga legal casi un mes, así que por fin la recibí el 02 de setiembre. Bueno he de decir que es hermosa! Excelente calidad en su construcción, no sé si más delgada que la Chuwi v88, no tengo como compararla. Pero… estoy un poco desilusionada. Mis dos grandes preocupaciones: el Wifi y los altavoces. El primero muuuuy débil y los altavoces pésimos!!! Por eso escribo en este hilo, por que es justamente lo que me gustaría mejorar. No tengo ningún expertice en abrir nada, pero mi hermano es eléctrico, así que talvés si le compro los repuesto que mencionan se atreva a abrirla y lograr mejorar estás dos grandes FALLAS de esta estupenda tablet. Al día de hoy para mi no vale la pena, me parece que el sonido y el wifi son indispensables en un aparato, todo lo que uno espera de una tablet es su conectividad y las prestaciones multimedia y con estas fallas de hardware casi mejor me quedo con mi Galaxy player 5.0 que me ha acompañado por una año y aún está como nuevo, hasta su batería (claro tiene 2.3 y ya está bastante lento en pobre). Ah! lo otro el tema del video que no se vea a pantalla completa. Pero bueno amigos, si están pensando que todo mejorará con la Ice Green, lamento darle estás malas noticias. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus impresiones sobre la nueva ice green, me interesa mucho lo que deciis los que ya la teneis.
Cambiar el altavoz esta chupao, encontrar uno bueno y de las medidas similares es mas dificil, busca en aliexpress. En este post veras como es el altavoz... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911 Tienes razon el wifi, es muy justo. Por lo del tema de pantalla completa es normal, ya que no es un formato 16:9 sino 4:3, si miras videos en 4:3 lo veras mejor, pero es cierto que ya casi todo esta en 16:9. Pero luego tienes la ventaja navegando y trabajando con la tablet, ya que este tipo de formato es mucho mejor para estos menesteres. Si buscas una tablet con buenos altavoces, olvidate, y china menos aun. Entonces necesitas las Sony xperia o alguna similar que cuiden estos detalles, eso si por el triple de precio y tampoco no esperes mucho de un altavoz minusculo. Lo mejor es que llevasen dos y delanteros, y tampoco no son para tirar cohetes. Mi consejo si le vas a dar caña con el multimedia es que te compres un altavoz bluetooth, en aliexpress por menos de 20 $ por ejemplo. Yo compre uno para escuchar la musica del galaxy S4 y del S2, y van de super lujo, con buenos bajos y muy bien en general, son pequeños y super "llevables" y se oyen de lujo. Noi te compliques cambiando el altavoz pq aunque lo hagas, será una mierda igual... Lo mejor uno bluetooth. Espero que te animes con la tablet, es una buena compra por el precio que tiene... ya veras como le iras cogiendo el gusto... ![]() Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cybxxx, tu sabes cuál es la combinación de teclas para hacer un wipe? Es un poco urgente, si alguien me ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipes los puedes hacer reiniciando la tablet en modo recovery, desde ajustes, seguridad.... creo que era... tambien puedes flashear el recovery cwm que tiene mas opciones...
hay varios tipos de wipe, wipe davlik, wipe de bateria, wipe factory reset, este ultimo se hace desde el mismo S.O. Última edición por cybxxx Día 06/09/13 a las 11:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he pedido el altavoz para arreglarlo a ver si puedo. 3$ me ha costado y me he pillado 5 herramientas gratis (ya tenia, pero nunca bienen mal tener mas! total, costaban 7cent $ mas que un altavoz suelto...
ademas, tenia mas y mejores votos)A ver cuando llega!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien compi!!!! ya nos contarás como ha ido, ansias estoy para ver como te va. Tienes algun link porfavor?
Aunque no utilizo apenas el altavoz pq cuando quiero oir algo bien pongo el "blutuz" Estuve mirando y se podria poner otro al lado de la antena guifi, hacerle un boquete a la tapa para el audio y serviria tambien para el wifi, estoy ultimando este brico. ![]() ![]() ![]() un saludo. Cita:
Última edición por cybxxx Día 07/09/13 a las 22:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y poner una rejilla no ? |
|
|
||||
|
||||
|
claro hombre. la putada es que no quedara centrado con el altavoz orginal porque esta la camara, pero vamos que nunca la he utilizado, bueno si para probarla y cuando vi las fotos, cagate y no te limpies, quizas la suprimo pq no sirve para nada, bueno si para scanear qr's.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el link
Perdon, dije 3$, fueron 2.3$= 1.8€ mas barato imposible. Y ademas con herramientas!http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...E:L:OC:ES:3160 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, altavoz añadido
lo que pasa es que por capullo le rompi un cable y ahora no va el nuevo.Eso si, va bien y se oye mejor. Pero con la chapuza que he hecho tendre que comprar otro... Lo he puesto al lado del altavoz original, solo he recortado el plastico un poco y tambien el pasltico del altavoz del ipod. fotitos en adjuntos
Última edición por roblade Día 17/10/13 a las 15:17:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima que me haya pasado eso del cable ahora tendre que volver a desmontar para reemplazarlo TTPor cierto, para volver a meter la tablet, ya se que se ha dicho que se haga con una manta o toalla debajo y ir apretando de forma uniforme, eso, no lo he hecho porque me daba miedo, asi que con cuidado de no forzar nada, he ido haciendo pinza pero apretando por el plastico que esta junto la pantalla, nada de la pantalla, para apretar no he tocado la pantalla en ningun momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:19:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero lo del altavoz me lo apunto y me lo miro. Seguro que acabo metiendole ese altavoz porque el mio esta un poco espachurrao 

lo que pasa es que por capullo le rompi un cable y ahora no va el nuevo.
ahora tendre que volver a desmontar para reemplazarlo TT