![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otro [ROOT] Xperia Tablet Z {WORKING!} de DooMLoRD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186368 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.2.2 y la compilación 10.31.A.0.244 de Vodafone, puedo con este tuto rootear mi tablet? Y quitar toda la mierda de app's que no valen pa ná?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo he hecho es downgrade a la 307, rootear, instalar OTA root Keeper y actualizar a la 244 por OTA. Mano de santo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegúrate que tu modelo es el SGP321. Última edición por manglo Día 25/08/13 a las 01:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido este y si lo abre..http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393444
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi versión es la SGP321, como bajo a 307? Flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la imagen FTF y copiala al directorio firmware de la aplicación
Instalar Flashtool Instalar flashtool drivers desde la propia aplicación Flashear la complicación FTF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el root a la 244 haciendo lo siguiente:
- Downgradear a la 307 -Rootear la tablet con el método de Doomlord - Hacer que la aplicación de SuperSU sea aplicación de sistema - OPCIONAL: Usar el Voodoo rootkeeper. No es realmente necesario, pero yo lo usé por si las moscas. - Actualizar la tablet por OTA (NO FLASHEAR CON EL FLASHTOOL) - Disfrutar ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he probado esto pero aunque empieza, al final no me la instala. Parto de la 307 con root, he puesto el supersu como de sistema e instalado elvoodoo, pero después de descargar por ota, reinicia, comienza el robot verde y al rayo vuelve a reiniciar con el mensaje "No se pudo instalar".
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Instalo la 307 desde flashtool. roteo con doomlord. Instalo rootkeeper y le doy al boton. La apk superuser me biene en system/app por defecto. Actualizo a 244 desde el ordena por ota. y ya se me quita el root y no encuentro en backup del rootkeeper. Alguien sabe q hago mal? |
|
|
|
|
Cita:
No lo comprendo: si actualizas por OTA no actualizas desde el ordenador, sino desde la tablet. El ordenador no se utiliza para nada: ni se utiliza el PCCompanion, ni se conecta por cable USB ni dada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace de la 307 que te funciona? A mi también me aborta la actualización, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||