![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve antes con el s3 y saque una ROM y gusto bastante.. De todos modos las ROM de elgavilla están muy bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hay que borrar son las dos app que empiezan por AUSDIM que estan en System/app/ ¿Correcto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que borrar la app del kernel GE ..Ausdim kernel mánager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay q eliminar esas apk del kernel google?.
Por cierto alguna forma de ańadir los caracteres secundarios al teclado? |
|
|
|
Buenas. El enlace del mod del toggle verde no está disponible. Si alguien lo puede poner.
Muchas gracias por la rom. Va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que borrar las app si cambias de kernel si esta con el google edition no.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por cierto alguna forma de añadir lo de los caracteres a las teclas del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
caracteres de que? no te entiendo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refiero a que dentro de cada tecla del teclado encontramos la letra y aparte los signo q encontraremos si dejamos pulsada dicha tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el nativo de google |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo puesto el SwiftKey y funciona de maravilla.. El que viene por defecto tiene las teclas muy pequeñas y siempre termino apretando dos jejeje
Ademas de que la corrección es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
por ciertos chicos si os gusta la rom agradecer en el primer post no cuesta nada y ami me ayudais muchisimo.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, y disculpadme por si ya esta posteado. Algun MOD para quitar el CRT OFF de la DEODEXED??? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
ahora te lo miro ok.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que serian los archivos services.jar y android.policy.jar que estan en la carpeta "framework" pero los "stocks", sin añadir el efecto CRT.
Creo que es asi, por si telfacilita la busqueda ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»