![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto asi por encima. Por cierto, la lt9 es mas reciente que la lsz Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y que pasa que pavijomar no aparece, las vaca a full, y el maestro quemado de tanta fiesta, todo lo que hacemos en el presente tiene eco en la eternidad... (mmmm creo que me fui ala mierda)
![]()
|
|
|
|
gracias, dani, me recomiendas que meta la v6 para solucionar, o hay otra opcion para configurar el horizontal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi version la tienes y se que kenet tambien la tiene pero no recuerdo cual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato lo miro todo. Fran formateastes el emmc. Tengo ahora mismo instalada la 320 lt9 y va bien el giro de pantalla.
Tienes activado los controles del s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet para que tengas agunte hazte una infusion de tus hierbas especiales iras como un red bull
|
|
|
||||
|
||||
|
El planificador cuando lo arregles avisaras.Que sera un zip o rom arreglada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si formatee la emmc, ahora meti la v6 limpia y tengo el mismo problema. antes no lo tenia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como no se te jodiera algo del movil, metele una stock por odin y despues de nuevo la rom.
|
|
|
|
si meto la holandesa por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier 4.1.2 le puedes meter.
|
|
|
|
estoy probando meter la v6 de nuevo en estos momentos, sino se soluciona, meto la holandesa por odin y volver a empezar.
|
|
|
|
Alguien me podría decir como desinstalo la camara 4.2 que instalé desde el recovery? Lo que he hecho es deshabilitarla desde ajustes de aplicaciones, pero hay manera de desinstalar? No viene la opcion de guardar en la tarjeta sd por eso no la quiero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer borras la apk y reinicias.
|
|
|
|
|
|
no, meti la v6, lo pongo horizontal y pasa a horizontal, vuelvo a poner vertical y no vuelve, se queda horizontal, solo cuando desactivo el toogle de rota, la pantalla se vuelve a colocar vertical. rarisimo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»