|
|
|
|
|
|
|
si, de hecho yo pensaba lo mismo y una vez deje la rom sin modificar nada y aun asi me paso, eso fua hace mas y medio, no creo que sea el kernel la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si antes os lo digo, antes lo arreglo. Al quitar el fix ha vuelto a salir el dichoso 'servicios de google' pero esta vez con un consumo mas normal. Lo he abierto y tenia restringidas las conexiones automáticas. Lo he quitado y todo perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es posible quitar el efecto de la tv cuando apagas la pantalla??, por otro lado con el ultimo kernel de franco todo ok, touchscreen funcionando y el permiso root ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar el ultimo kernel de franco... Como puedo recuperar el pa halfbreed? Que se veía mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero que es el pa halfbreed???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la calibración de colores mas saturados de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la ROM sin las GApps? Estoy en 3.98
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo acabo de meterle el kernel de faux y he notado un pequeño cambio en los colores. Llevo un par de semanas con el movil y es la primera vez que le cambio el kernel. Me ha parecido leer algo sobre este tema, ¿sabeis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
PA 3.99 + Franco 178 + Touch Control
Por fin puedo combinar los 3 jaja |
|
|
|
Si ya tienes las gaaps pues normal flasheas encima pero si vienes de una paranoid anterior pues no te olvides de dalvik y el cache
|
|
|
|
Creo que sí se puede flashear sin las Gapps, pero no las vas a tener, me parece que las pierdes.
|
|
|
|
No se pierden cuando hay una actualización yo solo flasheo eso y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo las de hace 2 dias (del 20/8) instaladas en mi PA 3.98, aún así las pierdo?
|
|
|
|
Ojo no olvides los 2 wipes dalvik y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya, si eso lo sé, lo único que quiero saber es si puedo flashear las del día 20/8 con PA 3.99 porque estoy en 3G y no puedo bajarme todo
|
|
|
|
Eso si, las gapps son independientes a la rom, puedes tener 3.95 y las gapps del dia 20, si no me equivoco
Aprovecho para preguntar: cuando me meto en Paranoid OTA, dice "your device doesn't exist" aunque me detecta la versión de PA y de las GApps. ¿Es normal? Última edición por Gonza116 Día 24/08/13 a las 14:26:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, las tienes que instalar la primera ve que pones la rom porque no vienen incluidas pero despues no se borran si flasheas una actualizacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»