![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!gQwhEZgR!PFEIIV...T7jdke2fl1riL4 Última edición por ismaelghr Día 23/08/13 a las 20:54:08 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: muchas aplicaciones de samsung se quedan solo para samsung otras si que funcionan sin touchwiz y algunas son clonadas para funcionar en cualquier telefeno aun sin ser del fabricante y llevando una AOSP (como los launcher del S3 y S4 con sus respectivos widged de tiempo) Aunque otras por mucho que las adapten a otros telefonos siguen necesitando de la capa TW y lo unico que consiguen es que funcionen app de S3/S4 y note 1 y 2 en terminales menos nuevos. Última edición por raziel-77 Día 23/08/13 a las 21:40:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a todos
¿se puede utilizar el gallery2.apk 10.1 de otro terminal o debe ser del propio móvil? Si es así, ¿donde se puede encontrar la gallery2.apk? Graciad |
|
|
|
Ya tenemos nightly a ver si han arreglado la focal y mas
Acabo de probar la focal y sigue igual una foto y FC al canto se bloquea y eso que había rumores que iban a arreglar todos los fallos de la cámara hay una experimental de esta mañana 23/8 tampoco han podidi Última edición por pefina Día 23/08/13 a las 21:58:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno la 23/8 va de maravilla botones arreglado, ya esta la opción de guardar en sd la cámara de stok no usar la focal ya que tendréis que reiniciar para tener acceso a la cámara de nuevo va muy bien le voy a meter el cross ya que le cuesta llegar a 4096
Nita, tengo todo superlimpia le he metido lejía a tope ![]() pero esta peor que antes por lo demás va de maravilla yo tengo un nandroid de la 21 por si acaso saludo a todos
Última edición por pefina Día 23/08/13 a las 22:21:04 |
|
|
|
Bueno quien dijo q con la nueva actualización se solucionaba el tema de focal a mi particularmente me sigue sin funcionar.
|
|
|
|
Hola
Comprobado se ha solucionado el tema de los botones y del almacenamiento en la sd de la cámara. Esta gente son unos hachas... Gracias SL2 |
|
|
|
Buenas noches. Alguien q haya probado la slim bean y q se haya pasado a esta cm 10.2, merece la pena el cambio? Yo con la slim estoy muy contento. Mejor esperar una versión mas estable? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera, por lo menos a que arreglen lo de mali400
|
|
|
|
Yo no soy partidario de cambiar el kernel de las rom. Vosotros cual teneis instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el sgh i777?
|
|
|
|
Malas noticias chicos CM se esta preparando para vender el código o parte de el. No pinta bien el asunto (esperemos que sea solo una parte y dejen los drivers libres o el resto de la scene se vera seriamente afectada):
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=568 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Cierto, con la stock ya podemos guardar en la sd externa, por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea como sea a esperar toca |
|
|
|
Alguna idea sobre el botón del menú no funciona
|
|
|
|
|
|
Ajuste /botones/marcar casilla despertar et voilat haber si todo el mundo se lo aprende y veremos cuantos más preguntan
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|