![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | ||||||
| MyTablet |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 100.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en jiayu.es el advanced quedara en 280 mas portes!!! uooooooooooo preciazo para ser una unidad.
paci se ha preguntado a jiayu.es? stock el 10.09 vamos en menos de 3 semanas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Estoy probando mx58 pro y la verdad que va muy bien. Merece la pena cambiar a G4B+? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de venir ya preparado para el 4G... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que querrá decir uredeal
|
|
|
|
Buenas tardes, 1 G4 A confirmado, a ver a que precio nos sale. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
he hecho unas fotillos selecciono las mejores y las subo al dropbox o mega para q las podais bajar si a alguien le interesa. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por cierto el soporte del g4 inicialmente estará mejor la verdad yo para el jiayu me ha parecido tan facil cambiar la rom y demas cosas que me he quedado flipado la aplicacion de jiayu.es te hace la vida facilisima. Fotos (borrar los dos espacios que he puesto): fotos g4 vs mlais mx58 air.rar (21.1 MB) http s://mega.co.n z/#!kcBl0QDA!H38IXWmjG_Y9K9cK6fN_wEFuac8bV-NsXtSB6qvjSpE ___^___________^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom si que es mejor el Jiayu. Tiene banda 900 y 4g. Ademas de ir bien el gps. La bateria le dura dos dias sin problemas. Yo veia atractivo el jiayu a 200 euros, a 280 creo que no es interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nasssss
Ya se ha comentado varias veces, la cantidad de RAM, de 1 Gb a 2 Gb no influye en la prueba de rendimiento de Antutu por que utiliza muy poca. El mismo móvil con 1 Gb o 2 Gb de RAM da la misma puntuación. Otra cosa es que las memorias sean distintas y una sea más rápida que la otra, pero la cantidad no afecta. Si nos centramos en el Jiayu, hay numerosas pruebas (vease youtube) en el que se comprueba que a mismo procesador, el MTK6589T, los resultados son identicos (con las tipicas variaciones), osea, alrededor de 15.500 puntos independientemente de la memoria RAM (comparación entre modelo Turbo y Advanced). Un saludo TaKeT P.D.: Gracias Asofus, en esas fotos se puede ver claramente la diferencia de tamaños de las pantallas Última edición por taket Día 22/08/13 a las 23:49:35 |
|
|
|
Que os parece este telefono : TCL Idol X S950
Última edición por kolti Día 24/08/13 a las 00:55:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la verdad.
Y me parece que trae la famosa banda de los 900mhz. Lo malo es que en el idioma he visto que solo vienen Malayo, Chino, Ingles. Además el tema del Gps dice que es el mejor que ha tenido de todos los móviles chinos que ha usado, dice que de primeras le coge muchos satélites. Vamos a tener que echarle el ojo a este móvil. Para mi lo peor que tiene que aún así no es malo es el tema de la batería que se va a los 2000, ya que el jiayu tiene 3000. Última edición por xtuu Día 23/08/13 a las 20:57:26 |
|
|
|
A mi también, es que con esa pantalla de 5 pulgadas y FullHD pues tendrá que gastar a tope, eso sí el diseño magnífica, esos bordes, ese negro y se iluminan los botones, no se porque a Jiayu le cuesta tanto que arregle eso, no se porque les parece tan difícil hacer que se iluminen ya que lo han dejado de intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente de tanto esperar me da igual ya que sea 5" lo que quiero es un móvil ya.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que prefiere el Jiayu...
|
|
|
|
Pero estos no avansa a ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 tamaño en eso el jiayu es mucho mas manejable, el aumento de tamaño es considerable, se nota en la mano y un 33% mas de peso que el jiayu g4 mientras solo teníamos el mlais estaba bien, es un movil "grande" pero al comparar se nota la diferencia. en las fotos se puede ver, el G4 es MAS pequeño que un G3 (ligeramente) 2 camara: la cámara no he probado a hacer la misma foto, con poca luz creo que es un poco mejor el g4 de todas formas intentare esta tarde y mañana hacer la misma foto con las dos y os la traigo. ninguna de las dos es parar tirar cohetes!!! batería: el mlais apagandolo por la noche dura 2 días la batería, el g4 puede llegar bien a 3 dias apagandolo por la noche hoy desde las 7:30 (he jugado y he salido a correr, hacer la compra, que la llevo en el móvil) me queda a estas horas 19:10 un 75% de batería. (uno uso de mi novia y el otro el mio el uso es diferente) acabados: ahí si tengo que darle la victoria al g4, tiene acabados europeos, eso si al no encenderse los botones el negro parece un iphone 5 mas grande demasiado similar. en el blanco se marcan mas los botones. y el mlais sin led siempre tienes que encender pantalla o ponerte button led o algo así. GPS: el del mlais es mejor posiciona antes aun me estoy peleando con el del g4 a ver si rula rulo ayer pero esta mañana no le ha dado la gana no se q he hecho. (llevo la rom de jiayu.es y los datos epo. tarjetas sim: el dual sim en el mlais son dos sims normales y en el g4 micro sim y sim por lo tanto si teneis previstos cambios de tarjeta o datos con esta o con la otra... en el mlais mejor. Sinceramente no creo que sean móviles muy distintos al final que uno tenga 12-13k de antutu y el otro 15k en el uso de la mano no se nota. conclusión: me quedaría con el g4 por que es un móvil que ya tiene otros móviles detrás y a pesar de que jiayu ha actualizado lo justo los terminales, hay usuarios que van detrás de ellos, el mlais es una marca nueva (a la que le espero un buen futuro, mas que nada por el terminal de mi parienta, mi tía, 2 compañeros, etc) son dos móviles diferentes creo que la diferencia de precio son las pequeñas diferencias que he comentado, creo q la diferencia las valen, cada uno teneis que ver tamaño/peso/scene, mi novia no me dejo cambiarle la rom empezo a usarlo y dice q mientras funcione no quiere otra rom. no se hacerme preguntas concretas es que no se que decir. ahora me voy a probar el gps a ver si consigo que funcione como ayer D y haré alguna foto os cuento mas tarde, no haré como el artagenes este que iba a hacernos reviews y desapareció del mapa!!!!saludos compis! EDITO para decir lo siento por el tochaco D dudas preguntas?
Última edición por asofus Día 24/08/13 a las 19:38:28 Razón: disculpas |
|
|
|
|
|
Pues nada, esperamos saber más, una pregunta : Ese día de 7 a 19 le diste un bueno uso? Es que si esta al 75 es muy bien, eso de que un teléfono dure 3 días, hoy en día es algo extraño
))
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:15:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sinceramente? vale la pena el movil y en casa tengo un mlais mx58 el tamaño muchisimo mas grande del mlais... respecto bateria aun es pronto para decir. el gps va muy bien me falta probar tipo sports tracker cualquier pregunta q tengais me decis por aqui o por privado y gustoso os comento.
))