![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/U9IXPF9Z2M descomprimelo y lo instalas es apk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D, nandroid siempre, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema del idioma? seguimos igual o ya se traduce toda? |
|
|
|
otra preguntita,en el recovery para hacer wip me laen muchos cula tengo que escoger?los 3 primeros?dalvik cache el de factory reset y sd partition?eso no afectara a las aprticions que acabo de hacer verdad????
|
|
|
||||
|
||||
|
No afecta a la particion en sentido de que no te cambiará la tabla de particiones, y si, son los 3 primeros wipes que aparecen de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no te borra es lo que tengas en la particion FAT, la swat te la borra, donde se instalan los programas, por eso es recomendable tambien hacer wipe de SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ser donante, tienes mas privilegios, esta rom yo la tenia esta mañana, puedo hactualizar via OTA antes que todos, los lives los probamos los donantes primero y no se que mas sacara, yo le done en la villain 3beta, que fue la primera 2.1 que le puse sense.
|
|
|
|
pues ya tan hehcos los 3 wipes esta arrancando el telefono ahora metere la rom y la flaseo ya os cuento,muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: * Report this post * Reply with quote [ROM] VillainROM 5.4 - Featuring OTA
alguien ha probado el gps ? me da a mi que volvemos al bug famoso, sólo me falta confirmar que entre en reposo.
un saludo. Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bootscreen chulisiiiimo....jejejeje, esperando a que arranque.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hayas hecho el backup de la ROM original por si hay que mandarlo al SAT
|
|
|
|
vvaleta28 y esto como lo instalo dentro hay un .ink solo no un apk
|
|
|
|
por dios ayuda e metido el zip en la tarjeta lo e puestoa flasear y despues d eunso minutos me pone copying files.....
e:failure at line 392: copy_dir PACKAGE: data DATA: installation aborted ¿que hago me sale el recovery para reinciiar el telefono o las demas opciones¿me lo e cargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market el EStrong File EXplorer, te sale el dibujo de una carpeta con la bola del mundo, cuando lo instales me dices que hay que marcar unas casillas en opciones.
|
|
|
|
puffff por dios tengo los c........s en la garganta jejejej que mal rato ok pues otra vez flaseando aver que pasa ¿que hago si me sale lo mismo?¿le doy a reboot now y me vuelvo a bajar el fichero?
efectivamente otra vez el mismo error,a la espera que me digasi como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
SI, pero no lo apages, bajate el archivo y en el recovery tienes la opcion de activar el USB par que te deje ver la SD, borra el zip. malo y carga el bueno y flaseas de nuevo, esque si no tienes que hacer los wipes y cargar el nandro, si no, no arranca.
|
|
|
|
|
|
pues lo siento waleta pero vete explicandome como hacelro la e liado le di a reboot system now y ahora arranca asta que aparece htc y y hay se queda tostada no sale nada mas¿que hago?
se a quitado lo de htc y se queda la apntalal encendida pero en negro no responde ni al boton de apagado ni apretar apagado mas casita para volver al recovery,me da miedo quitar la bateria no sea que la lie. Última edición por gomechuelo Día 26/04/10 a las 22:19:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |