![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo perfecto a la primera. De primeras, buena apariencia, rápida y todo lo que uso habitualmente funcionando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: * Report this post * Reply with quote [ROM] VillainROM 5.4 - Featuring OTA
Cita:
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, nos tenemos que quedar con los cuadradotes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Wipeaste?
|
|
|
|
Flasheado sin wipe desde la 5.3 a la 5.4 y sin problemas. Lo único q tarda un montón en arrancar la primera vez (varios minutos) cuando sale la pantalla esa azul y blanca animada. Gps bien, wifi bien, gallery bien, 3g/hdspa probado poco pero bien, autokiller puesto a agresive y bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto de actualizar via OTA es una p... pasada, se me ha actualizado con un zip. que ponia BootFix, deve de ser el arreglo del arranque.
Jode.... que bien va esta rom, ya no me acuerdo de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si que lo ha cambiado. tarda un poco parece que no cambia y minutos despues veo que ya lo ha cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voi a volver a la 5.3 FC en el villain updater cada poco y la fealdad me supera
|
|
|
|
Vaya tela !!!!!!
Ahora que había conseguido que la sensehero fuera como un reloj suizo ...................... A FLASHEAAAAARRR !!!!! ![]() P.D. Una Pregunta, ¿ Alguien conoce un Abogado que sea Hero adicto ?, y perdonad el inciso, pero es que esta afición me va a costar el divorcio ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿alguien puede poner algunas imagenes para ver como es la rom o algun link donde se puedan encontrar?estais hablando tan bien que me estan dando ganitas de flasearla al hero y que deje de ser virgen pero diso el acojone me puede me voy a terminar volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el tema anterior? Este es una caca x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jur! ya he fixeado via OTA. Como se lo curra esta gente la ostia x'D.
|
|
|
|
ayuda!!!! me va todo bien excepto que no me detecta mi conexión wifi de mi casa, me detecta la de la gente de alrededor pero no la de mi casa,no se que pasa. haber si alguien me puede ayudar o le haya pasado el mismo problema, y otra cosa,el morelocale no traduce casi nada no? weno gracias!
|
|
|
|
bueno ya tengo el recovery puesto que mal rato e pasado pero por lo que tengo entendido teniendo el recovery es complicado fastidiarla asi que sigo apra adelante,a lo que vamos¿por que hay dos enlaces en al priemra pagina?¿son el mismo?el de megaupload no funciona por cierto
|
|
|
|
|
|
vvaleta28 nada e puesto un explorador root andexplorer voy donde dice root veo la carpeta system entro y voy a la que pone SD y dentro de sd ta vacia completamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:18:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, nos tenemos que quedar con los cuadradotes.....