![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La he probado y me ha decepcionado un poco. No me reconocia la sim, no admitia el archivo vold.fstab modificado, que para mo es primordial. Igual con las versiones mas actualizadas arreglaran eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Otra pregunta mas ¿como se puede instalar google now? puesto a que el "motor de busqueda" que tiene por defecto es una basura no es ni por asomo google now. He intentado bajarlo pero nada supongo que tendre que flashearlo o alguna movida asi no? Última edición por markus18 Día 23/08/13 a las 19:47:06 |
|
|
|
No tiene aplicación de música ni radio esta rom no?
Y cuando me llega un wassap o llamada perdida se me quedan los botones táctiles iluminados, como se desactivan? Última edición por dipeste Día 23/08/13 a las 19:56:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo del whatsapp entra en los ajustes de esa aplicación y desactiva la iluminación LED en las notificaciones. Hay gente que ha preguntado cómo desactivarlo editando ficheros pero no hay nada en claro. Existe una aplicación que desactiva la iluminación por completo, está colgada en el hilo en XDA Developers, aunque a mí no me funciona del todo bien. EDITO: Aquí tienes Apollo, tienes que bajar el fichero que pone Apollo.apk. Aparte está un tema light de Holo y una versión para GB e ICS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196385 Última edición por Preep Día 23/08/13 a las 20:15:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como muy bien ha comentado preep, puedes encontrar el archivo .vold en xda. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
La aplicación que comentas para desactivar los leds, por lo visto hay que realizar el proceso siempre que se reinicia y es un poco engorroso en mi opinión. Creo que sería mejor esperar algún fix. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pues la volvere a probar con mas tranquilidad maa tarde. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté una gran mejoría instalando esta ROM cuando previamente metí la ROM stock Rusa con odin3. La primera vez que probé esta ROM, la puse directamente sobre la de dh.harald e iba medio mal.
Recomiendo hacer la instalación limpia ;) Salu2 |
|
|
|
El apollo solo me reproduce las canciones si abro la canción en si, si abro el apollo primero no me salen en la lista las canciones que tengo.
Como se pone una canción como tono de llamada?no lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de leer todos los comentarios y aunque se ha preguntado solo me gustaria confirmarlo; si estoy en la stock 4.1.2 puedo flashear esta sin problemas, no? con sus pertinentes wipes y eso.
Gracias de antemano! Última edición por briobriones Día 24/08/13 a las 14:30:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
/menú. Una vez la hayas encontrado, deja pulsada la canción que quieras como tono y te saldrá un menú desplegable donde está la opción de establecer el tono. Saludos |
|
|
|
Como se puede seleccionar varios archivos a la vez en el explorador de archivos?
Y hay alguna manera de subir el volumen de los tonos? |
|
|
|
Hay alguna manera para subir el volumen de llamadas y demas??
|
|
|
|
Si el sonido mientras hablas te parece bajo, teclea una vez vol- y verás como el sonido aumenta considerablemente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para los tonos no sabría decirte. El DSP manager puede que tenga alguna opción de incrementar el volumen por encima del máximo disponible, o alguna otra app de terceros... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |