![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La v5 es para ics o 4.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir donde estan las instrucciones de instalacion de esta rom? no las encuentro y las MIUI siempre me han parecido super interesantes asi q me gustaria saber como instalarlas sin problemas ya que tambien aprecio mi movil
![]() Edit:ya esta he intalado y todo bien excepto el problemilla de que al abrir la camara me dice q es inaccesible y se cierra automaticamente Alguna solucion? Edit2: ya he conseguido que la cama saque fotos lo del video es imposible no? y a alguien mas le pasa que el 3G le va como mal? ya he puesto todo a punto poniendo q siempre use 3g y tal pero nada funciona a ratos alguien lo ha notado? Última edición por zanatron Día 16/08/13 a las 02:50:11 |
|
|
|
En Español????
Buenas
He instalado la Rom y después la actualización y por ahora va perfecta. excepto por dos cosillas. Haber si alguien me puede ayudar con estas dudas. - Como se puede hacer para poner en Español.???? - Y las app de Google, Market, Gmail, Mapas, Etc Etc.???? Un Saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que tu dices no estoy seguro de que sea posible ya q es una ROM traducida de por si bastante q esta en ingles... un saludo ;) |
|
|
|
Con morelocale o una app parecida se puede hacer. Cuando compré mi DX no podía ponerlo en español y tuve que bajarla.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Respeto a las aplicaciones aun no llege a probarlas todas como para hacer un valoracion sobre toda la ROM. Gracias y un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Respeto a las aplicaciones aun no llege a probarlas todas como para hacer un valoracion sobre toda la ROM. Gracias y un Saludo |
|
|
|
Yo la puse ayer y la verdad que va muy bien, supongo que porque ya ha pasado tiempo como para que corrijan todos los fallos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
hracias |
|
|
|
Primero lo intente con el clockwork mod y me la instalo a medias (solo tenia la cámara y poco mas...) y claro como era la primera vez que metía una rom a este móvil pues me quede un poco
![]() Ya luego le puse el recovery nexus, le hice los wipes y la instale desde la SD. Y ya la tenia, la verdad que yo estoy muy contento con ella, me gusta todo. Tiene mucha personalización. Lo que no se es porque se me cierra inesperadamente la aplicación de temas (que ahí es donde puedes descargar iconos, fondos de bloqueo..) |
|
|
|
Tengo mis dudas, como cualquiera jeje, necesito que alguien a ser posible me responda lo más objetivamente posible a esto:
1- En comparación con la rom stock (o jb oficial, ya que estamos) cómo va de fluida? 2- El alcance del wifi sigue siendo el mismo o similar? 3- Qué tal el tema de batería? Un saludo compis ! |
|
|
|
Pues en fluidez va bien, incluso igual mas rápida.
La batería a mi al menos me dura algo mas...tampoco te podría decir exactamente porque creo que mi batería esta un poco jodida de tantas cargas pero si que dura mas. Y lo del wifi yo lo noto mas o menos igual. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
|
Gracias subaru, me puedes decir que rom has instalado exactamente? sería un lujo que pusieras el enlace.
Lo digo porque en la web de miui no aparece la versión para desire x Gracias de nuevo |
|
|
|
La que tienes en xda que está al principio de este post, en la seccion de Desire X. Es la miui v5
|
|
|
|
Finalmete he podido instalar esta rom y funciona muy bien.... no se a los demás, pero a mi m eparece que la bateria se gasta muy rápido.
Problema y duda, problema:, no me instala los TEMAS, comienza a instalar y da un error... no se q pasa. Duda, se puede asignar un tono de llamada para una persona? gracias |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, según leí en xda es porque tienes que instalar la OTA. Yo por más que lo he intentado no he conseguido instalar ningún tema ni nada de lo que hay en esa aplicación. Pues eso no lo he mirado... Si no descárgate otra agenda y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el kernel ponedlo no lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis lo que os digo que os den por el ojo. que no hace falta que ayudeis.hare lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»