|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(me cascó mi iPhone edge hace varios meses y llevo ahorrando desde entonces y aguantando con ese pedazo móvil multimedia -.-')------- Por cierto, para SSMóviles, el vale de descuento se podría utilizar en este pedido (no para la Desire), por ejemplo, para una funda (aunque sea genérica, que exclusivas veo que todavía no hay) y que ya venga todo junto? en ese caso los portes seguirían estando incluidos en el precio? Es que si encuentro alguna en la tienda que me convenza me gustaría ya tenerla desde el primer día. Última edición por Pol_89 Día 26/04/10 a las 15:57:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra el precio que sale en la web al hacer el pedido, no sera en nuestro caso el final no?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
tu haces el pedido con ese precio y luego te mandan al comprobar que eres usuario del foro un correo modificandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q la he liado , ya le mande la transferencia, despues de hacer todos los pasos. Espero no tener problemas por eso...perdón. No me di cuenta, con la ganas que tiene uno de pillarla ya. Pues eso, que ya queda menos. Saludos.
Última edición por cacatuafm Día 26/04/10 a las 20:38:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues transferencia efectuada a las 16:20. Ahora lo que tarden Don Santander y Doña La Caixa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A SSMoviles, puedo pedir dos?
En caso afirmativo, he de dar 100 o 200? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido conjunto
Hola ! este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendo las discusiones del foro. Me parece un sitio bastante útil con un ambiente muy bueno. Bueno, despues del floreo vario quiero solicitar que se me añada a la lista del pedido conjunto.
A ver si para mañana puedo soltar la tela en el banco hehe. Saludos foreros ! |
|
|
|
Bueno, pues ya he hecho el pedido en SSMoviles y he mandado el MP con el numero de pedido, cuando se actualice la lista, realizare el pago reserva.
A ver como lo hago yo ahora para aguantar 1 mesecito mas sin ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muy buenas, deseo comprar la desire, pero tengo dudas ¿me podéis ayudar?
Que pagina WEB tengo que entrar para efectuar la reserva? Podre hacerla transferencia a través de mi banco o bien tengo que ir al banco acordado? Perdonat pero es la primera vez que hago una compra en estas condiciones y no acabo de ver el camino. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la web de ssmoviles (http://ssmoviles.com) regístrate, haz el pedido siguiendo las instrucciones de ssmoviles que están en la primera página del post (lo de poner tu nick en observaciones, Nacex como empresa de transporte, Transferencia bancaria como método de pago...). Olvídate del precio que pone que has de pagar. Realiza el pedido. Te llegará un mail con el número de pedido (sigue sin fijarte en el precio que pone). Vuelve a este foro, manda un MP a ssmoviles indicándoles tu número de pedido. Te llegará otro mail con el pedido esta vez con el precio de oferta. Ya tienes hecha parte de la reserva, para terminar tienes que hacer la transferencia bancaria de los 100 euros al número de cuenta que te aparece en el pedido. En cuanto ssmoviles tenga el stock te madarán un mail para decirte que pagues el total que falta y en cuanto lo hagas te harán el envio. A partir de ahí , a disfrutar! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que no hay problema para pedir dos, en cuanto al importe de la reserva tendrá que ser ssmoviles quién te de respuesta. Mándales un MP y seguro que mañana te contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para los nuevos usuarios y hasta que lleguemos a 40: Creemos que es mejor que hagáis el pedido directamente y nosotros os añadiremos a la lista. Como Murky lo ha organizado todo no queremos actuar por nuestra parte por eso quisiera saber si está de acuerdo con esta medida. De ser así puedes realizar tu pedido directamente en la web. Saludos |
|
|
|
Bueno, pues transferencia realizada. Espero que mañana quede todo cerrado cuando les llegue a ssmoviles.
¡¡¡¡Ahora a esperar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos por conseguirlo de nuevo
!!! Ya os lo dije que con la cantidad que eráis no era bueno que abandonarais el otro hilo de compra conjunta, ya que hubo bastante bajón moral en general.Ahora, por parte de HTC parece que las Desire las están suministrando con cuentagotas, hasta el 25 de Mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta mañana!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con pedido realizado y PM enviado. Mañana toca hacer el ingreso.
Solo espero que lleguen antes del 25 de Mayo, o la espera se hará eterna. Para SSMoviles. Tenéis previsto añadir a vuestra tienda algún dock usb con cargador, batería adicional, fundas, etc. próximamente. Un saludo, VGG |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:50:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(me cascó mi iPhone edge hace varios meses y llevo ahorrando desde entonces y aguantando con ese pedazo móvil multimedia -.-')
!!! Ya os lo dije que con la cantidad que eráis no era bueno que abandonarais el otro hilo de compra conjunta, ya que hubo bastante bajón moral en general.