![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin ningun problema amigo. instalala con sus wipes y format correspondientes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
No e tenido tiempo amigo, mañana a primera hora la testeo. pero tendria que funcionar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero otra manera no hay
|
|
|
|
No si es solamente a mi pero ven en la imagen como a veces se corta la bateria como si el sistema no llenase la pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet y compañia urgente hoy es tarde pero mañana el calendario no funciona y el planificador da inicio touch wiz y son mi trabajo podeis mirarlo gracias
|
|
|
|
la verdad que no me ha pasado, no se si alguien ha tenido este problema.
|
|
|
|
De repente veo y esta cortado y de repente no, no siempre esta cortado, alguien podria indicar si le pasa esto tambien, tengo v7 lt9 320 dpi
Última edición por alejoxhdz Día 23/08/13 a las 01:51:01 Razón: Corrección gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
Fran111 me miraras lo del calendario y el planificador s es que es mi agenda de trabajovy a mi no me van me da inicio
|
|
|
|
Bueno la he probado y me a gustado la rapidez y fluidez,pero la cosa es q extraño el ui en stock,hay algun parche para dejar el tema stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. he provado las dos roms y en la lt9 no funciona pero en la lsz si. Por lo menos a mi me ha pasado eso. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. he provado las dos roms y en la lt9 no funciona pero en la lsz si. Por lo menos a mi me ha pasado eso. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que antes, en la lt9 me ha pasado pero en la lsz no. No se si habra sido la instalacion o que la rom tienes esos problemillas.
|
|
|
|
Cuál base me aconsejais instalar de la V7?
actualmente llevo V6. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta base... Ya que haces wipe... Y quien me puede ayudar. Es normal que la descarga no pase se 35kb?? He intentado de dos sitios distintos y nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que siendo las 2 lt9, debe ser algo por ahi. |
|
|
|
Y no se ha encontrado solución para esto?
|
|
|
|
|
|
Bueno aqui va mi informe sobre la v7..
He de decir que mi numero preferido es el 7.. es uno de los motivos por lo que esperaba esta rom con ganas jeje.. el otro motivo era que la v6 me iba de perlas. Al instalar la v7 lo primero que te das cuenta es que es muuuuyyy bonita. Enhorabuena kenet por el buen gusto. El azulito queda genial con el widget.. el statusbar transparente a juego queda bordado. Y el detalle de quitarlo de la pantalla de bloqueo acertadisimo!! Le da calidad, un toque diferente y queda que te cagas. Asi que la primera impresion perfecta. La cantidad de ajustes en el menu es otra cosa que destacar.. la personalizacion, los extras, las diferentes opciones, los sensores del s4 en español! lujazo.. ah y me estaba volviendo loco buscando las opciones de desarrollo y es que han cambiado el nombre! Jeje eso la hace aun mas exclusiva. Tengo que contar que tuve algun problemilla al instalar la rom pero no es culpa de la rom jeje fui yo que fui un ansias y la lie un poco.. nunca habia formateado mmc por miedo y como lei en anteriores post lo recomendaban y yo to chulo y decidido lo hice y que pasa? Que no sabia que me borraba toda la memoria interna y lo perdi todo! Voy to chulo a instalar la rom y veo que esta todo vacio..(ya decia yo que tardaba en formatear mmc..) Total que tuve que meter por odin la lsz..me descargue los archivos de nuevo.. despues meti un kernel lt9 tambien por odin y cuando termino entre en recovery y ya hice la instalacion de lujo. Lo bueno de todo y es que no hay mal que por bien no venga he hecho una instalacion limpisima con todo wipeado, formateado, limpiado de kernel y de to! La rom va de lujo, perfecta diria yo. Bonita, ligera, ni un cuelgue, el consumo de bateria una gozada.. otra cosa que me ha llamado la atencion ha sido que viene bastante liteada! O sea con pocas aplicaciones que siempre acaban siendo congeladas.. yo soy de pasar el movil por chapa y pintura. Congelar o desinstalar con titanium, parar con autostarts, etc. Y me he dado cuenta que he tenido que borrar menos que otras veces! Por lo que es otro acierto. La rom contra menos cargada mejor va y menos consume. Chapó. Ah! Y se calienta bastante menos q la v6 lsz. Era una de las pegas que tenia en la anterior rom.. y solucionado. ;) Y bueno va a parecer que soy un pelota pero no es asi.. son verdades demostradas por mi mismo. Y hasta ahora no he encontrado nada de lo que quejarme. Si se hace una instalacion limpia. O extra limpia (como en mi caso) el exito esta asegurado. Por cierto al final me he decantado por la 320 LT9. Totalmente recomendada. Importante hacer calibrado de bateria con battery calibration. Facil. Abrir la aplicacion. Cargar al 100% y darle a calibrar. ;) Infinitas gracias al creador y su equipo por este regalazo. Y por darle mas que vida a nuestros veteranos notes. ;) el 7 no me ha decepcionado! Ya os seguire contando.. Última edición por La_MomiA2000 Día 23/08/13 a las 04:53:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»