|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que sea 6.5. muy buena pinta con los iconos tipo android. ya me los coji pa mi 6.1.jejeje
buen trabajo e imagino que este mejor un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que problema hay en que sea WM 6.5? los recursos de ram se quedan en 54% U_U |
|
|
||||
|
||||
|
e actualizado el mensaje inicial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el_lobo,
Vas incluir el sense 2.5 en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
no se si habras leido el tipo de ROM que es, pero la personaliza el usuario no el cocinero
asi que nops... ahora voy a subir unas imagenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana o pasado liberare la beta, para los beta-testers
apuntaos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me tienes a la espera para probarla tio menos mal k por fin diste con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
uy uy uyyyyyyyy.... ya tengo actualizado el mensaje inicial de nuevo con nuevos datos y mejor actualizacion... la rom de testeo sera lanzada HOY, y la contraseña para descomprimirla se la facilitare a los dos tester's
lo que me dado cuenta... que la fecha de lanzamiento oficial de la ROM coincide con uno de los 3 dias que estare con mi novia jajajajaja que el 7, 8 y 9 voy a estar con mi novia en su pueblo (por fin!! ya hera hora de volver a verla que desde enero... ) asi que me temo que no podre lanzarla... que nooooooooooo que es broma jajajajaja que la dejare subida el jueves y el sabado la publicare aqui (o el viernes por la mañana la subire... por si tengo que darle algun retoque y tal asi rapido :P) ademas mi novia es muy maja y me dejaria subir la rom desde su casa asi que no os preocupeis que cumplire el plazo pese a estar con ella :Pun saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora ya es estable todo el proyecto y todo OK solo tengo que alterar unas pequeñas cosillas mas y subire la BETA :Pvamos en el post inicial esta todo (y en mi penultimo mensaje de ahora esta la explicacion de que no la lanzo ala! jajaja es coña )
|
|
|
||||
|
||||
|
vaaamos a probaaaaar.?????? (no la novia)
Al final sera la version, limpia limpia ??? Saludos a tod@s PD. Saluda a tu novia, por la parte que te toca |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que me pases el enlace figura ahora vuelvo voy a comprar unas cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en cuanto venga del cole y me llame la saludo DD yo voy a terminar de pulir unos errores y procedere a subir la ROM Betaes limpia... concretamente incluye lo basico, no incluye office (bueno eso es lo que tengo que probar ahora si no la palma al quitarlo... porque antes si...) ni cosas similares solo camara, configuraciones el album de fabrica, el gestor de ficheros de fabrica... etc pero nada mas es una 6.5 Clean ROM por asi decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
oki intentare que sobre las 3 o 4 todo mas tardar este subida!!! ahora tengo que mirar aver unas cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Betatester's: fregusson, transmetea, jkarlos2 [Se a cerrado el plazo de BetaTesting...]
|
|
|
||||
|
||||
|
buenooooo, pensaba que te lo habia indicado. ponme en reserva, por si acaso.
No pasa nada esperare version probada saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok si querias que te incluyera pues te incluyo ya totaleso si NADIE MAS se puede añadir ;) gracias a todos :P |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya estoy compilando la version Beta, aver que sucede
seguramente ocupara menos que la version Alpha que tenia por que e quitado algunas cosillas... y aver que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva rom beta ocupa 62MB :|
ahora estoy metiendola para comprobar que arranca y tal como podreis ver es Destyn Beta por lo tanto no es la version final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades la rom se ha actualizado satisfactoriamente...
eso a las 13:57 ![]() ya esta cargandola en la diamond.... ahora me sale la ventanita naranja de Windows...(futuramente otra mejor en la version final!!!) 13:58 ahora que se esta preparando!!! 13:58 y ahora que pulse para configurar el dispositivo! 13:59 la actualizacion de hora es automatica os aviso se acutaliza la fecha y hora con la antena de repetidos de vuestro operador! :P solo tendreis que poner bien lo de zona ^^ 14:00 mkensaje de detecto nueva sim vodafone.... ya esta operativo todo el S.O y no no se reinicia :P en memoria nos encontramos: 53mb de ram libres 142,93 de almacenamiento libres.... en herramientas hay un pequeño fallo que "bloqueo del teclado" se queda hay fijado pero para la version final procurare tenerlo finalizado eso para que no salga en el menu inicio podemos encontrarnos: inicio comm manager telefono contactos internet explorer calendario configuracion alarmas imagenes y videos windows media notas tareas juegos(y dentro el solitario no se quitarlo ya lo quitare )activesync explorador de archivos conexion rapida administrador sim (idem no se quitarlo... buscare algo) task manager camara mensajeria y usar como modem rapidez tiene la condenada... juraria que mas que la otra... y el xda_uc no se a ejecutado asi que los betatesters tendran que hacer de las suyas y decirme si se ejecuta! por que yo lo e integrado y en otras versiones se ejecutaba... voy a probar reiniciando aver y le quedan 6 minutos a la rom para subirse!!! asi que en 6 minutos os enviare la rom a todos los testers! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:22:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que nops... ahora voy a subir unas imagenes...