![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Descargando
Gracias Kenet |
|
|
|
yo como te habia comentado le meti varios mods viejos a la v7 lt9 y va de diez, lo unico q ahora me salto problema con la rotacion de pantalla, si la activo se queda horizontal y no vuelve, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ole graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss voy ha descargarlas y cuando las prube os cuento mis opiniones muchas gracias de corazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse en el primer post que no metan los mods de la v6 asta verificarlos y editarlos. los de la v6 lsz no valen para la lt9 y algunos tampoco para la lsz asta que no sean editados.
voy a cerrar la zona de descargas asta que se verifiquen para que no surjan problemas. |
|
|
|
Me da error al intentar descargar por el jdownloader, alguien sabe a que se deberá?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entrastes en el link de primer post? entra y veras los enlaces de descargar. ademas no creo que te agafalta usar el jdownloader para descargar la rom. ya que wuala suele se bastante rapido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bajando LT9 320 DPI si va bien esta noche rom nueva ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas no sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Statusbar stock 100% transparente (pone los iconos stock en blanco y statusbar transparente) -teclado s4 -statusbar transparente en lockscreen( no se porque no me aparecia la statusbar en la pantalla de bloqueo) Y de momento va de 10 esta v7 XXLT9 320 DPI no he notado nada raro, lo que me falta es saber como usar los controles s4, no me aclaro un pequeño tuto no me vendria mal la verdadsl2 |
|
|
||||
|
||||
|
entras en la apk, pulsas el boton de menu y despues ajustes. hay sale todo ademas esta en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Trnaki, cuando vuelva pavijomar ya tiene faena jajaja, hacer el mod white con cortina stock para la v7 xxlt9 320 dpi jjajajaaa
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por alejoxhdz Día 22/08/13 a las 21:34:31 Razón: Corrección ortografica |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||