![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En donde???no se lee nada |
|
|
|
|
|
Yo lo pedi el lunes y me ha llegado esta mañana .
|
|
|
|
Por cierto, de que país es el tuyo? Hs podido actualizar a Amber? El mío es de la República Checa
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo trajeron con rom italiana y lo flasee con la española amber ultima que a salido.
|
|
|
|
|
Cita:
La primera impresión con el teléfono es realmente buena. Al leer algunos comentarios la verdad que me entro la duda en comprarlo. De momento puedo decir que todo va super fluido, las aplicaciones de Nokia muy bien hechas y las demás no he tenido tiempo pero todo pinta muy bien. |
|
|
|
Nuevo precio rebajado.
Nokia Lumia 920 White en la web de ************ ---> 283,01€ ¡Gran precio! Un saludo. Última edición por Nizsm Día 22/08/13 a las 14:13:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no sale el nombre de las paginas que ponemos. Yo lo vi en Geek Land y tu Nizsm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya tengo Amber actualizado por OTA Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok no lo sabia, me imagino que no habrá buenas referencias.
Cita:
Sent from my Lumia 900 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Esas páginas, están vetadas por algo en concreto? Malas experiencias en el pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Todas las páginas que han acumulado un numero alto de denuncias han sido vetadas en el foro con el fin de evitar que caiga más gente.
|
|
|
|
Buenas estoy buscando este terminal pero en pccomponentes está agotado(315€), en redcoon esta más caro, alguien sabe se algún otro sitio en España para comprarlo a buen precio ??? Saludos !!!
|
|
|
|
gracias !!! Me he metido en Su página y no aparece por ningún lado, supongo que no les quedará... o que no he mirado bien ,saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pufff me da muy mala espina esa página, nada más ponerlo en Google sale "estafa"...(valuebasket.es)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiperelectro 100% fiable,yo lo compre allí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»