![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije yo tengo instaladas esas aplicaciones y no eh tenido problemas
alguien sabe como sacar la aplicacion de camara y galeria de esta rom (MIUI v5) Última edición por blaster29 Día 11/08/13 a las 01:35:16 |
|
|
|
|
|
Android.process.media se detiene a cada rato después de tomar una captura de pantalla y reiniciar, algo se jodio, ya no puedo visualizar ninguna imagen
|
|
|
|
estar atentos xperia_hack_reivent xperia_hack_v8 honami y cm9 la subida es mui lenta y ocupo mas espasio en dropbox me ayudan?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si necesitas aumentar tu espacio en dropbox mandame una invitacion para que te cuente y te aumenten el espacio.
|
|
|
|
ahorita zimon
|
|
|
|
lo mismo que dragon1 manda la invitacion y te ayudo gracias
|
|
|
|
Y entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y la v8
para cuando???
|
|
|
|
lo siento bro pero no se para cuanto eh tenido problemas peronales y mas la preparatoria me tre hasta al gorro espero para la semana entrante ensten todas subidas en el foro una ves mas perdoneme por la tardansa la xperia_hack_v8 honami yva ah ser la primera en apariencia al honami trae un nuevo analizador de fotos que le da mas color alas fotos igual xperia_hack 8 cm9 lo trae lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes bro apreciamos el esfuerso sabemos que es gratis asi que no te preocupes yo tambien voy a la prepa y si pura chorradas XD aqui esperamos
|
|
|
|
no te apures bro si no puedes hoy sera mañana asi que primero lo primero echale ganas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias desespero y anhelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wwooooo ya la probe esta exelente men te la rifaste el walkman funciona de maravilla y muy fluida men si haces la 8 por fa que traiga el walkman del zu si se puede o el morado exelente
|
|
|
|
vale amigo un tiempo libre las subo las 3 pero estoy haciendo lo mejor que puedo van ah ser las mejores y una pista CODENAME:BASED ROM 11.0.4.26 THE BEST XPERIENCE OF XPERIA_HACK CODENAME:FEEL LIKE THAT HONAMI CODENAME:FEEL LIKE THAT CM10 y el gran sonido s}de mis xperia_hack sera mejor cada dia
|
|
|
|
Pues esperando con muchas ganas las nuevas rom por lo mientras tengo las v7 y me quedo con esa si no hay otra
|
|
|
|
si te dara problemas porque requiere la micro sd para el cambio de memoria y solo al configurar aroma puedes dar esa opcion a las personas del cambio de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
locochon hermano me tienes ancioso sube esa rom ya por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es:
Instalo la 4.27 limpia, la rooteo, instalo CWM, instalo la ROM hack v7 y el acelerador. Hago wipes y reinicio varias veces para que se estabilice. El antutu me da un score de menos de 3.500 ¿Siendo el mismo movil y la misma ROM no debería dar un score más parecido al que os sale a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado: -Esperando la Xperia_hack v8 honami-
|
| Respuesta |
Estás aquí