|
|
|
Lo ultimo que pregunto antes de flashear. Se pierden datos de aplicaciones, lo sé, lo intuyo. Pero ¿música, fotos y vídeos?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dios, que mal lo he pasado por un momento, creía que estaba en bootloop... Al final, se ha iniciado y todo de p... madre. Pero el susto no me lo quita nadie
D
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonza116 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Paranoid y Franco el telefono se reinicia en el recovery todo el rato, qué hago?
|
|
|
|
|
Cita:
Flashea la rom sin wipes y vueltelo a bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es uno no? Aunque valga para las dos bases.
|
|
|
|
No, bajate el normal, el que no pone JSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Además al instalar Paranoid pierdo el root. Y estoy flasheando CF-Auto-Root-mako-occam-nexus4.zip pero luego superuSu no actualiza lo binarios... Vaya lío jobar... Estoy por volver a la Slim
|
|
|
|
|
Cita:
Debes flashear esto desde el recovery despues del kernel: https://www.dropbox.com/s/f66yi7wywp...erSU-v1.51.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
haber si es verdad y franco actualiza ya, porque estoy jarto de olvidarme siempre de flashear el supersu cuando meto el kernel jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
PA Colors
No me he leído el hilo de la entero la verdad... por lo que no se si habra una iniciativa similar.
Bueno al lío, después de mucho tiempo stock he vuelto (por fortuna o por desgracia Acabo de instalar PA que tantas alegrías me ha dado en el pasado y estaba modificando un poco los colores de las barras y demás acorde con las aplicaciones cuando se me ha ocurrido hacer un base de datos entre todos con nuestras configuraciones para nuestras aplicaciones. He subido un Excel a Google Drive que lo puede modificar cualquiera. Si alguien quiere añadir algún programa que lo haga libremente y si es otra configuración para uno existente que añada otra línea con su nombre de usuario de HTCmania, no sobrescriba la existente. http://goo.gl/b7Ld9r Luego si tengo tiempo subo capturas de como quedan las aplicaciones. Poco a poco ire añadiendo más aplicaciones conforme vaya instalando y tal que ahora mismo acabo de flashear y tengo el móvil vacio. Estos días tengo mucho trabajo pero a partir de primeros de septiembre tendré más tiempo y ire actualizando más.Si la iniciativa convence se podría hacer un hilo aparte (lo que no tengo muy claro es que subforo ubicarlo). Espero que os guste! Saludos! Última edición por R91 Día 22/08/13 a las 15:36:21 Razón: Subidas capturas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Real Colors
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...id.colorpicker Lo malo es que no tiene zoom... y si hay degradados o cosas así puede que no des con el color justo. Tiene que poner el codigo que sale en HEX:, lo que pasa es que pone por ejemplo: HEX:#33B5E5 y en en los ajustes de PA tienes que poner FF33B5E5 (sustituyes la # por FF). Saludos! Edito: Si son muy grandes las capturas las borro y dejo solo el rar... Última edición por R91 Día 22/08/13 a las 15:40:17 |
|
|
|
En la ultima carga, me ha cargado la bateria rapidisimo :S en cuestion de 1 hora, del 25% al 100%, entro en el recovery y me pone que aun voi por 90% :S que raro....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro y gracias por la aclaración Pues nada si te hace lo añades al excel... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:01:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
pero a partir de primeros de septiembre tendré más tiempo y ire actualizando más.