![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres la cámara stock de samsung para usarla en esta ROM (también con opción de guardar en sd) bajatela de este hilo. Aviso: SOLO FUNCIONA EN 4.2.2, NO LA PONGAIS EN 4.3, lo digo por experiencia ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649961 Última edición por fenixok Día 22/08/13 a las 13:15:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sonido: hay varios mods que rulan por ahí, pero si no te quieres comer mucho la cabeza descargarte la app boeffla sound y desde ahí puedes subir el volumen máximo del altavoz y auriculares y ajustar la calidad del sonido Esto te lo digo para las 4.2.2, en la 4.3 me imagino que sera igual. |
|
|
|
Hola alguien utiliza el kernel temasek veo una actualización pero les cambiaron el nombre así que no se cual sea ahora yo usaba siempre en boefla por el sonido
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo llevo la 4.2.2 aun me esperare a que madure un poco mas la 4.3. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Dale lo bajo y pruebo. Muchas gracias
|
|
|
|
se sabe algo para cuando la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom se crea y se instala en una sdcard emulada dentro de una carpeta "0" dentro del almacenamiento interno dejando el contenido de la SD fuera. Tengo un par de preguntas...
- ¿Es normal o se puede hacer normal? - Basta con mover todo el contenido de la SD dentro de la nueva carpeta 0 creada? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel lleváis o cual os va mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el volumen de auriculares lo tengo puesto a 57 y el de altavoz a 59 o 60 En htcmania hay varios hilos sobre el tema del sonido, tanto de android genérico como del s3 especifico, te dejo el enlace a uno (yo no lo he probado) pero hay bastantes, lo mejor es que pruebes varios y te quedes con el que mejor te vaya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy cambiando de yank a googy. El de googy t permite jugar con todos los parámetros a través de stweaks (voltajes etc) el de yank solo t permite configurar ciertas cosas a través de aroma mientras se instala el kernel. El de yank es muy estable y con buen consumo. El de googy tb pero t da más juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me gustaría instalar esta rom que tiene muy buena pinta. Mi pregunta es, llevo puesta la inmortal v10 que va de fábula,pero lleva android 4.1.2 y me gustaría probar esta 4.2,necesito alguna base especifica? o algo que deba saber?. Si alguien me puede decir los pasos, se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Kernel siyah
Sólo tengo el tiempo de uso de la pantalla pero el tiempo de la batería hasta el 1% fue: 1 día 0h 58min ![]() A ver qué os parece... yo lo veo bien. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |