|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() ![]() : palomitas:![]() ![]() :palomi tas:![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien se viene la v23
Saludos .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es el beautiful widgets. Miralo en la web de www.maikel8mobile.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 2, desde el dia 15,y ayer le instale la 22.
No soy de cambiar de rom, si me va bien, y está va perfecta. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LYONKING su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir. Yo e querido probar otra lero estoy esperando a q salga la V23 para volver y asi hago instalacion limpia des de 0
|
|
||||
|
||||
|
Si llego a saber lo de la 23,hubiera esperado. . En fin,no voy a configurar nada,hasta que no salga la 23,y ya estoy con la ultima. Total,van a ser unos días... Última edición por LYONKING Día 22/08/13 a las 09:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalemos la v23 desde la v22 se puede hacer cin wipe dalvin y wipe cache? O full wipe y desde cero? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentras me mandas un privi. Saludos
|
||||
|
||||
|
-habrá que esperar a ver la Base si es la misma o no. -Y para evitar cualquier error o FQA lo mejor y mad recomendable es siempre hacerlo desde 0 # O limpia total y tres wipes y si lo desean de la bateria también. Ya no hace falta esperar demasiado.. Nota: mientras esperan a que se culgen los link, por que no ir haciendo una copia con el Titaniumblackup que son 2 min. Y luego se agradece el no esperar tanto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero probar la V23 cuando salga pero me gustaria hacer un nandroid de la stock 4.1.2 que tengo ahora dado que con la V22 tuve problemillas. ¿que kernel recomendais para esta labor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Y lo poco que cuesta agradecer. ..hay hayyy |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1°
-habrá que esperar a ver la Base si es la misma o no. -Y para evitar cualquier error o FQA lo mejor y mad recomendable es siempre hacerlo desde 0 # O limpia total y tres wipes y si lo desean de la bateria también. Ya no hace falta esperar demasiado.. Nota: mientras esperan a que se culgen los link, por que no ir haciendo una copia con el Titaniumblackup que son 2 min. Y luego se agradece el no esperar tanto.. ![]() ![]() Se tendra q hacer full wipes porque es diferente base!!!
|
|
||||
|
||||
|
En parte me sabe mal q venga la v23 porque me tendre q desprender de la v22.
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias a ti y a los demas usuarios que me dijeron el nombre de la apk. Esta muy bien porque es muy personalizable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo la v22 instala y tengo que mandar al sat el note.... voy a poner la ultima stock española pero tengo una duda .... tendré problemas con el imei? Estoy leyendo muchos casos ahora. .. no tengo cambiado el kernel ni nada tan solo instalada segun se baja con el mod para poner la multipantalla y el menu en blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del repo y flashea el modem_no perdida de imei_XXDME4__.zip para volver a otras roms anteriores sin perder nada.
Es correcto eso que he dicho? Esque soy novato en la web
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |