![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen anuncia...
En su twitter que han "aparecido magicamente" drivers de video para eclair en las magic
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AnderWeb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Woo, el tirón final para cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13792
La espera será dificil ;) AnderWeb, ve mirandote lo de volver a portar lo tuyo ;) |
|
|
|
Creo q ha llegado el momento de dar la bienvenida definitiva a Eclair, jajaja!!! Adios, Donut!!
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal ostiaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
POr fin !
|
|
|
|
Temazo!
¿Quién iba a ser si no? Lástima que se pillase un Nexus tan pronto y aparcase la Magic bastante. De otro modo esto hubiese ocurrido aún antes. |
|
|
|
Este tio porque demonios mola tanto? Jaja, es lo unico que faltaba no? El 3D estaba ya solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad. Me estoy resistiendo a probarla solo por el tema de los drivers (y eso que nunca uso la grabadora, aunque si Youtube...). Este tio es un genio. esperemos que S@ nos sorprenda nuevamente...
|
|
|
|
el 3D hasta ahora es un apaño que se a echo igual que el video pero hay juegos que petardean por ejemplo los emuladores de consolas van algo mas lentos que en donut, tolemac a estado hablando con el super y si hara nueva version de supereclair con driver de video, atentos por que segun tolemac la semana que biene tendremos mas noticias del super
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, ya veia imposible ver Eclair en mi Magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a mi con la supereclair 8.2 me da FCs al darle a llamar a veces desde la agenda!
Pero esta eclair no está modificada por super no?es la original no? |
|
|
|
aun no hay rom original para magic y al paso que vamos no creo que llegue, cyano es otro cocinero como el super, si no fuera por ellos nos podriamos despedir de la eclair.
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen es EL COCINERO, haykuro es el único que le podría igualar.
|
|
|
|
|
|
Según comenta hoy en su twitter, ya ha dado un paso más y tiene la cámara al 100%, vídeo y foto. Espero que pronto podamos disfrutar de su Rom 5.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»