![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En Linux es "mucho más difícil" ![]()
sudo heimdall flash --recovery <ubicación_y_nombre_del_fichero.img> Última edición por TuxLin Día 03/08/13 a las 23:23:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno el caso es que ahora solo tengo linux en uno de todos los computadores de mi casa (realmente en dos pero el otro no tiene pantalla conectada y esta botado al lado de mi computador nuevo). No lo he instalado en mi pc porque siempre tenía problemas con los driver gráficos y Gnome Shell, Unity no lo soportaba nunca me gusto XCFE ni KDE y hasta el momento el único entorno que me parece cómodo y lindo es de elementary OS pero no he intentado instalarlo en mi computador, pero si en un notebook viejo (cq40-505 compaq) y la verdad es que vuela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vamos a ver ke tal
|
|
|
|
|
Cita:
No seas suceptible, que precisamente se trata de informar de lo sumamente sencillas que resultan las cosas en Linux. Yo uso Arch y Kde, así que nuestros gustos solo coinciden en la tablet
|
|
|
|
|
Cita:
Pentium IV 2.66 ghz de un core 1,256 Gb de rom dar 400mhz Ati HD4650 1gb ddr2 En ese tiempo me funcionaba a pedales KDE en mi actual computador funciona sumamente rápido pero me parece muy sobrecargado KDE mucho relieve para mi, me gusta que sea plano y elegante. Supongo que en un tiempo más volveré a usar Linux por cosas de la universidad Sinceramente creo que sólo discrepamos en cosas visuales ya que no tendría problemas a volver a cualquier distro que me ofreciera una interfaz tan bonita cómoda y moderna como la que usan en elementaryOS. Y en lo que si estamos de acuerdo es que ambos queremos que todas los dispositivos den lo mejor de sí ![]() Edit: Realmente no tenía idea como se hacía en Linux, lo probare si algún día tengo que trastear con una tablet que no sea la mia (porque en la mia ya no necesito Odin o heimdall en este caso) Última edición por Exte3 Día 04/08/13 a las 01:12:42 |
|
|
|
Hola. Quisiera saber si este kernel funciona con la nueva ROM JB 4.3.0 CyanogenMod 10.2 built nightly. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
No lo he probado personalmente, pero no veo motivo para que no funcione. No tengo en cartera probar CM 10.2 hasta que entre en el circuito normal de producción. |
|
|
|
Pruebo y comento
|
|
|
|
Acabo de flashear el kernel. Sale constantemente un aviso de "Se ha detenido el proceso com.android.phone"
|
|
|
|
Hay alguna posibilidad de que arranque con el valor a 2?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que he visto, parece que los hechos son los siguientes: 1) Dhollmen kernel soporta Sip/Voip 2) CM kernel o Dual kernel no lo soportan. 3) La nueva app phone pregunta al kernel si incluye este soporte. 4) Cuando la respuesta es positiva intenta actuar en consecuencia, llamando a un método de la ROM que no han implementado, en la actualidad. 5) SI esto lo confirmo a posteriori, es un fallo total de CM /Android, no del kernel y no tiene, de momento, más importancia ya que se trata de una Rom experimental que ni siquiera está en producción Nightly en CyanogenMod. 6) Por lo tanto, si yo tengo razón (y esto me va a costar comprobar unas cuantas cosas en el kernel de codeworks) ya implementarán ese modo en la app y/o framework. 7) No tiene sentido usar un producto experimental salvo para reportar diagnósticos a los creadores del mismo. Última edición por TuxLin Día 12/08/13 a las 19:30:32 |
|
|
|
|
Cita:
Dado que en Android no tenemos la opción de incluir externamente parámetros de inicio al kernel, no es posible. Incluye un script en /etc/init.d/ y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM siguiendo los pasos y todo perfecto. Mi tablet iba muy bien, hasta hoy.... Uno de los motivos principales los que me decanté por esta ROM fue por la función multiusuario, la cual me está dando problemas ahora, me explico... Al instalar la ROM creé el usuario principal y compruebo tenía privilegios root (me venía de perilla) y cree otro con derechos restringidos. Hasta ahí todo perfecto, podía cambiar de uno a otro sin problema y mi hija podía utilizar la tablet sin miedo que hiciera de las suyas. En el usuario root, si me iba a ajustes, al final de las opciones aparecía la opción "Superusuaro" y desde el otro usuario no. Lógico, porqué entiendo que uno tiene permisos root y el otro no. Así llevaba 2 semanas hasta hoy.
Desde el "File Manager" podría acceder y manipular todo el sistema de archivos, pero hoy no me concedía acceso. Me voy a ajustes y ya no me aparece la opción "Multiusuario". No tengo privilegios de root. ¿Como puedo volver a tener privilegios root? Ya no me funciona el Titanium Backup, y no quisiera perder todos los ajustes y programas instalados... Gracias a todos por este magnífico foro... |
|
|
|
Vuelve a flashear la rom sin hacer los wipes podría funcionar, (cuando asesino en teclado tuve que hacer eso :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar, gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, pero no funciona, sigo con privilejios restringidos... Alguna otra sujerencia ...?
Gracias... |
|
|
|
Y si pruebas a descargarte alguna aplicación de superusuario (supersu) ya por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna otra opción antes de borrar todo y empezar de cero ...? Gracias. |
|
|
|
Me encanta probado en cm10.1 p3113 con ROM de p3110
|
|
|
|
|
|
.
Me complace informaros del lanzamiento de una nueva revisión del kernel con fecha 25 de agosto. Está probado con Carbon JB-4.3 y con CM-10.2 A todos los que lo usais, he de daros las gracias por vuestra confianza en mi trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema