|
||
|
|
||||
|
||||
|
sere el unico, por que no veo comentarios, pero a mi con todas las cm 10.2 me tardan los wasap desde wifi, solo me han llegado bien con la rom 4.3 y su kernel de stock......he probado el angela y el matrix aqui en cm, y nada, igual que con el stock de cm, entre 1 minuto y 5 en llegar las notis.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco noob en esto pero yo la noto más estable, va mas fluido el launcher. Por ahora ningun cuelgue como los que venia teniendo desde la 17 EDIT! PRIMER CUELGUE CON EL FACEBOOK Y TECLADO BORRANDO ALGO ESCRITO. Solo ha sido uno y ha tardado muchisimo menos tiempo que en versiones anteriores. Con el whatsapp ningun problema. Es más estoy emparanoiado pensando que han sido imaginaciones mias. Última edición por fingeroso Día 21/08/13 a las 02:47:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le va rara la camara focal? la stock me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora... parece ser que han solucionado el tema de las congelaciones o no me ha vuelto a pasar. El whatsapp no se me ha congelado en ningun momento.
Soy un poco noob en esto pero yo la noto más estable, va mas fluido el launcher. Por ahora ningun cuelgue como los que venia teniendo desde la 17 EDIT! PRIMER CUELGUE CON EL FACEBOOK Y TECLADO BORRANDO ALGO ESCRITO. Solo ha sido uno y ha tardado muchisimo menos tiempo que en versiones anteriores. Con el whatsapp ningun problema. Es más estoy emparanoiado pensando que han sido imaginaciones mias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelgordillo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: alguien sabe como cambiar cortina de notificaciones?? Me e pasado por el hilo correspondiente pero no aclaran nada para cm10.2. O algún sitio para zipthemer. Gracias Última edición por 3mundista Día 21/08/13 a las 13:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días o tres con PA, y la verdad es que ya hecho de menos CM... No me acaban de gustar las personalizaciones de PA, y desde luego la batería va mucho mejor en CM + FRANCO. Seguiré este hilo de cerca hasta que los deadlocks desaparezcan... Id comentando por favor.
|
||||
|
||||
|
hosti tu que ya está la del 21.
Es malo cambiar la rom cada 2x3? Porque es que no paro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas actualizaciones hay que flashearlas? O se actualiza via ota?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me quedó congelado el móvil con la del día 20 y posteriormente se reinició solo. Vuelta a la del 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas rápidas:
1- Desde Stock, qué hay que hacer en el recovery (que wipes, instalar qué antes y qué después...). 2- Se puede instalar Halo en CM 10.2? Se que es de PA, pero por ahí me ha parecido leerlo, y por asegurarme.
|
||||
|
||||
|
Si quieres halo, tienes que meter las unnoficilaes de gerar. Son la misma cm, pero con un par de añadidos. Tienes que hacer los wipe data, dalvick y caché, y si quieres también los formats
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo entiendo yo, pero creo que estos van a crear su propio sistema de control. Ya en CM10. 1 intentaron algo parecido pero al final no lo aprobaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la configuracion de dpi en la 4.3? Acabo de flashear cm 10.2 viniendo de una 4.2.2 y no he encontrado apps para eso que funcionen en la 4.3, y tampoco veo la opcion en cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habían unos mods unas páginas más atrás, pero desde hace un par de nigthlys si los flasheabas perdias el control del volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo miles de congelamientos... Grgrgr.... Todo cm10.2, kernel y todo...q fastidio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun problema por ahora con la del 21.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |