![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes 3 contactos con whatsapp y que tengan foto? o solo 3 contactos en la agenda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos en la agenda tengo bastantes pero que tengan foto solo tengo 3 o 4. Y me salen sus fotos. Y en el whatsapp me salen todos con sus fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que los tenga vinculados, es como con el facebook, cuando antes tenía, los contactos de la agenda me salían con las fotos de perfil que pusieran en el faceboook. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se puede hacer? A mi nunca me lo ha hecho, ni en otros móviles, ni en stocks ni AOSPs ni dada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo OK!!
Las fotos de los contactos me salen todos....asi como pixeladas con circulos....pero salen. Wifi bien ( instale manualmente el Boot.img de la ROM ) con erase cache en C:\ fastboot ...JesusPC..... he leido que te pasas a Windows?...jajajaj eso no te lo crees ni tu!!! Saludos a Tutti Última edición por Abracurcix Día 21/08/13 a las 17:39:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con un Nokia Lumia 920 que me acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he enterado tambien hoy que se podia hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y vas a dejar de flasear ROMS y andar trasteando?...venga hombre venga.....ya me lo diras... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado título...
La cosa se anima 4.2 a Tuti en las CUSTOM ROM...jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hecho en falta es poder poner 2G, que sólo me deja elegir entre "2G/3G" y "sólo 3G"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta no me acuerdo, yo creo que si, pero en la SD 20.1 si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para allá que vamos. La verdad es que hasta que salga la OrDroid voy a estar probando unas y otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien me ayuda, actualmente tengo mi hox con arhd 21.0 y lo quiero actualizar a la 31.0, es necesario borrar todo y flashear todo nuevamente o hay forma Dr actualizar y no perder la info que tengo en mi hox...por favor si alguien me ayuda con esto. ...ya que soy un novato
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien podría algunas capturas de la estética de la room y consumos? Actualmente llevo la maximus hd y va genial, pero siempre me llamó la atención esta,. Gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Janni. Hola. Como te va la version 4.2.2 en tu hox?? Actualmente cual de esta version haz probado y tienes??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La 4.2 va muy bien, sinceramente pensé que con esta última actualización pasaría lo mismo que me sucedió con el Gnexus, una pérdida de fluidez y rendimiento a nivel general, pero todo lo contrario, el sistema está mucho más ágil y fluido, la gestión de memoria es maravillosa, con 4.1 ocupaba cerca de 850MB de memoria y ahora sólo alcanza Los 700MB y de verdad se siente en el uso. Aun no uso estä ROM, maa que nada por que no es mi movil principal el HOX, el One me acompana a todos lados. Pero en General son todas iguales unas a otras, a exepcion de la viper o la orio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema que tenía, olvidar.
Última edición por Miguel79 Día 25/08/13 a las 19:41:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, fluida y piola. Solo extraño que no hayan mas opciones al seleccionar Reiniciar y el poder cerrar las apps con el boton tactil de retroceso.
Comparare que tal la viperx q llevo en mi hox de compañia y esta arhd que llevo en mi hox libre con s-off |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |