|
#981
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#982
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna forma de poder cambiar el color al PIE control sin que estos cambios de colores afecten a los iconos y barra de notificaciones?
Quiero poner el PIE de color rojo y que cuando lo resalte se ponga verde, pero cuando lo configuro el icono de la bateria, wifi y todos esos se ponen rojos tambien (he ocultado la barra de navegacion para que me aparezca el PIE control). |
|
#983
|
||||
|
||||
|
Parece que no trae Theme Chooser, por ahora es el único fallo que le veo.
|
|
#984
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con 3.97 y que decir que si pongo el kernel faux de JWR tengo problemas graficos...y con el JSS no...no decian que habia que meter el JWR?
|
|
#985
|
||||
|
||||
|
Que compañeros esta 3.98 me va de lujo pero a ver si alguien me puede decir donde se encuentra la opción para desbloquear con las teclas de volumen que se me han perdido :what:
|
|
#986
|
||||
|
||||
|
Chicos como puedo cambiar el Halo a cualquier esquina de la pantalla? No encuentro como... Vaya tela Jajaja ahora lo tengo en medio tal y como venía y no me gusta jaja
|
|
#987
|
||||
|
||||
|
Haz un "doble click" y arrastra después
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#989
|
|
Yo la noto algo mas rapida usando el mismo kernel
|
|
#990
|
||||
|
||||
|
entre pa 3.97 y la .98 que diferencia hay?
|
|
#991
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
#992
|
|
Si volviera a tener theme chooser seria la rom perfecta, que lastima, veo que no somos pocos los que extrañamos esta funcion.
Al final del apartado Lock Screen |
|
#993
|
|
¿Se puede cambiar el icono de la batería para que te muestre el porcentaje, o hay que recurrir a terceros programas como power toogle?
PD: ¿La ROM está en español, no? |
|
#994
|
|
Que versión de Franco kernel es compatible con la rom? Le metí ayer la 176 jss y bailaban los íconos danza contemporánea.
|
|
#995
|
|
|
Cita:
para Resok: Puedes poner el porcentaje en ajustes >toolbars y ahí aparece. La Rom está en español, sólo hay algunos ajustes en inglés. Espero que os sirva Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#996
|
|
Dónde está ese plus?
|
|
#997
|
|
En el hilo de Franco, te dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44819350
Gracias a Xino22 por compartirlo en el otro hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#998
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1000
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:55:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






