![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto es offtopic, pero pon algunos signos de puntuación y mira algunas palabras como las escribes, esto es un foro y no te piden que lo hagas todo a la perfección, pero convenir con V porfavor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya echaba de menos las criticas !!! jaja gracias por comentar en el foro , Soysoro si me pagas las vacaciones yo me voy, pero este año por la economia dudo de que tenga.
Última edición por francisco javier bonilla Día 11/08/13 a las 11:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice através de un telefono symbian de mi amigo. Desistaló, su whatsapp, desactive el mio de mi móvil, metí mi tarjeta en su movil, active mi whatsapp en su movil y vualá! 1 año más! A mi no me importa pagar 0,89 cnt lo complicado es la manera de pago, ya que no tengo tarjetas, ni google wallet ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare por hoy visible !!!arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, gracias. Con IMEI inventado (las dos primeras cifras iguales)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero te recuerdo que puedes utilizarlo tantas veces quieras siempre que te baya a caducar tanto para android como cualquier sistema operativo
|
|
|
|
si pero segun tengo entendido,tienes que ser cliente,y si no lo eres,creo que te quitan algo demas por recarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si no tienes cuenta te cobran un 3% creo que es por compra
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cobran nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona. De dos, dos.
Con imei, ( que no imeil) falso. Gracias. 89 cnts no es nada pero el gustillo de burlar a los grandes no tiene precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial verdad |
|
|
|
yo utilizo en el pc el navegador google chrome
al querer instalar whatsapp 1.1.1 me dice que tengo que instalar Internet Explorer 8 para XP y tambien el Framework 4 que pasa...es necesario? |
|
|
|
Pues yo utilizo el google Chrome y no me dio ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info y el programa, actualizado por un año y me faltaban 14 días para que caducase, hoy he recibido el mensaje de que caducaba y ahora lo tengo hasta el 2014.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
cuando le doy a la aplicacion me sale el cuadro de ejecutar y me sale un cuadro mas grande diciendome que debo instalar lo que he puesto...internet explorer 8 y Framework 4 a mi me pasan cosas raras en el ordenador, jejeje no se que hacer... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |