![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va.. Va perfecta.. Lo único q no me gusta son las transparencias estas.. Jaja, poniendo el tapatalk en el modo oscuro ese, ya se ve el menú!.. Jeje.
|
|
|
|
|
|
Transparencias aparte, la App "Focal", a alguien le sale mal el encuadre? me sale como verde la parte que falta.. No creo que la use teniendo la Camara, pero puestos a toquetear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Focal ahora lo busco y te lo pongo, por lo visto es un problema de nuestro teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo,
el photo sphere que antes en la 4.2.2 venía en la cámara ahora en 4.3 ya no está? o es en estas gapps que no viene incluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta PGM, el kernel 0.7.3_4.3_exp, es compatible.
Lo del photo sphere no se que decirte, en el link de DHO hay un zip pero es del 18 de marzo. |
|
|
|
Por fin compatible!! No tengo cobertura.... Lo has probado logi43?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es el PGM? |
|
|
||||
|
||||
|
El pgm es una aplicación que te permite entre otras cosas desbloquear el móvil deslizando el dedo mientras está bloqueado.
Esta en el play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana recibi una llamada y no se escuchaba a nadie al otro lado. Misterios sin resolver..... Yo no uso más que dos roms esta y la demolition. Ahora estoy con la demolition pero con el kernel vanir. |
|
|
|
Buf... entonces me bajare al bar que tiene wifi a descargarme el kernel, pedazo de excusa!!
|
|
|
|
Con la demolition no falla lo de las llamadas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue fallando lo de las llamadas?
Yo e recibido bastantes llamadas y todas bien, tanto recibir como realizar. Tocaré madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última nightly día 18 ya esta corregido el bug de la primera llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero leo gente que le sigue fallando, igual no llevan la 18 |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde descargo la del 18?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene fallos de ningún tipo, a día de hoy la más completa, han adaptado todo al pelo, solo falla en las traducciones.
Ojo Luis que esta rom no está tan equipada como la de @klander, pero engancha un huevo. Aquí está todas http://www.emccann.net/dho/3-Vanir-mirror/4-nighties |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Logi. Seguro vuelvo a la de Klander, pero me ha dado el mono de flashear y aprovechando que tengo tiempo libre...
Te he mandado un privado, a ver si es posible que lo revises. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me ha parecido entender. Y desde mi total ignorancia. Cuando hablais de la rom del dia 18 os referis a la 4.3 ¿no?. Por que en el enlace primero del post no se ve ninguna actualizacion de ese dia. Si estoy en lo cierto. ¿Va tan bien como la del post original? Por que estoy impresionado con la bateria y lo fluida que va.
PD. Por cierto que en el ultimo enlace sale una nueva del dia 20. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»